Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados les cuento que luego de llamarla, me mando un mensaje quedamos en encontrarnos el martes de la semana pasada... nos encontramos en un conocido telonio de nuñez y entramos con los 2 autos

muy linda, hermosos ojos y muy simpatica

ya en la habitación se mostraba muy educada y correcta hasta que salio del baño vestidita para matar...toda ropita blanca y me dice que es fanatica...

empezamos con besitos, pase a sus tetas increibles y bajo al muñero para hacer un pete fantastico...

cuando baje su chuchi toda depiladita... le bese el culito hermoso y me dijo ... me lo vas a hacer??? casi me muero

por supuesto lo primero que hice fue enfundar y entrar por atras de forma contundente...

esa colita esta usada pero es muy linda

largue todos los amigossssss

en 2 polvin fue luego de una buena chupada de bolas y del muneco...

me hizo una turca y le deje todo en la carita...

cara 9

orto 10 entrega

conchita depiladita muy linda

onda 10

muy recomendable

precio 600 mas telo

Area Vip

• Miembro
Publicado

Respuesta: Angie AV

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE ACTUALICES DATA

PEGO LINK

Area Vip

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

A mí me cobró 700 más telo hace 10 dias.

Con respecto a la edad, me dijo 27.

Y, según deduzco de las conversaciones inter y post garching, diría que es cierto.

Es como cojerte a la pendeja vecina del barrio o a la recepcionista de la oficina.

Cuando baja del auto en el telo (ella entra con el suyo y te espera en la cochera), ves a una minita bonita y chiquita con toda la onda.

La cosa cambia en la habitación.

Pero esa es otra historia que publicaré en próxima XP.

Hope this help,

Benito

• Miembro
Publicado

Hola amigatero,

Muy buena xp, le tengo muchas ganas a Angie. Esta nenu tiene pasion por entregar la cola y a mi me encanta eso.

Ahora hay 2 cosas que no tengo claras y quizas me puedas ayudar:

1) que onda es la mina durante la accion: guarra, novia, caliente, otra?

2) se dice que tiene la colita muy usada: es apretadita o enta un boeing 747 (onda da lo mismo por autopista q por colectora?)

Gracias por ayuda!!

PN

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas