Miembro ares2182 Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Muy buenos dias caballeros.... Los molesto con una consulta... Esta srta... participa o no? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Desde ya muchas gracias..
Miembro Vinpach Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM La verdad ni idea, pero esta bastante buena!!! Muy buen físico!!! Esperemos a ver si alguien sabe algo!! Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Hay info en el foro de la misma Bohemio
Miembro vivalaviola Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Esta con vivi y jaz de Tm Llame 150 el masaje con rm No encuentro data en el foro El fondo de las fotos es el mismo por las 3 chicas Entonce parecen de verdad Sol es muy muy linda Alguien que tenga data? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro elprincipito Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Esta con vivi y jaz de Tm Llame 150 el masaje con rm No encuentro data en el foro El fondo de las fotos es el mismo por las 3 chicas Entonce parecen de verdad Sol es muy muy linda Alguien que tenga data? bohemio esta en lo cierto... hay info de esta chica lo que recuerdo que se saco en conclusion es que ella es hermosa, poca actitud, poca aptitud, pero el verla parece que es eyaculatorio “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro cebra Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Muchachos fui hoy. Confirmo lo que se viene diciendo. Es hermosa! Edificio gatero cordoba al 8xx, buen lugar. Sobre ella es muy linda, linda cara flaquita, culo divino, pocas tetis pero acorde y Muy lindo ojos! Gift 150 con rm. no hay casi adicionales.. Intente intente y lo que ofecio fue ponerse en bombacha por 100 mas y poro otros 50 mas dejarme tocarle una teta.. Una locura. masajes sensuales aceptables, relax igual. No volveria. Sorry por lo escueto estoy en el laburo desde el celu. Abrazo!
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Muchachos fui hoy. Confirmo lo que se viene diciendo. Es hermosa! Edificio gatero cordoba al 8xx, buen lugar. Sobre ella es muy linda, linda cara flaquita, culo divino, pocas tetis pero acorde y Muy lindo ojos! Gift 150 con rm. no hay casi adicionales.. Intente intente y lo que ofecio fue ponerse en bombacha por 100 mas y poro otros 50 mas dejarme tocarle una teta.. Una locura. Masajes aceptables, relax igual. No volveria. Sorry por lo escueto estoy en el laburo desde el celu. Abrazo! Se agradece tu aporte.:045: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro bambam Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Es como dice cebra. Preciosa, lastima que no se tira a algo mas. esta en spamasculino. no la veo mas a brenda ahi. alguien sabe donde esta? ella me parece que hacia algo mas
Miembro ares2182 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Cebra!!!!! muchas gracias por el dato!!!!!!
Miembro mojega Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Colegas, Yo estuve dos veces con ella en los últimos tres meses. Lo que dice Cebra es tal cual. La mina es muy linda, pero no tiene mucha actitud y no está claro que se pueda llegar a mucho más. Conmigo por 250 hizo un masaje que ella llama "natural" o "naturista", que es ponerse en bombacha, pero no deja tocar mucho o pide por tocar un poco más. El masaje es digno, pero nada del otro mundo. La segunda vez que fui fué peor porque iba con expectativas de poder avanzar más pero no, hasta me despachó más rápido. Espero que sirva. Saludos
Miembro bancarrota Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta por esta srta.... Sol de TM Colegas, Yo estuve dos veces con ella en los últimos tres meses. Lo que dice Cebra es tal cual. La mina es muy linda, pero no tiene mucha actitud y no está claro que se pueda llegar a mucho más. Conmigo por 250 hizo un masaje que ella llama "natural" o "naturista", que es ponerse en bombacha, pero no deja tocar mucho o pide por tocar un poco más. El masaje es digno, pero nada del otro mundo. La segunda vez que fui fué peor porque iba con expectativas de poder avanzar más pero no, hasta me despachó más rápido. Espero que sirva. Saludos yo estoy hace poco en el foro y no tengo muchas xp, pero cuando lees gente como esta ya no te dan ganas de volver a escribir esta hace mas de 5 años, 3 mensajes y comenta, ni siquiera publica la xp de un mina cuando ya se dijo todo
Publicaciones recomendadas