Invitado Juan Carlos Batman Publicado 16 de Enero del 2013 Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Maya de Maduras Reales. te felicito estebarroy, como decis vos fue una xp del monton pero por lo mneos la pasaste bien, igual creo q por mi parte y por esa plata tengo otras antes en la lista de espera, igual no esta mal, quien te dice pueda servir como alternativa o para una xp bizarra. Espero q sigan las buenas xp. Saludos, batman. PD: adhiero al comentario de checheno, ...(a las lindas las garcha cualquiera ja) jajaj me causo mucha gracia
Miembro estebarroy Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2013 Respuesta: Maya de Maduras Reales. te felicito estebarroy, como decis vos fue una xp del monton pero por lo mneos la pasaste bien, igual creo q por mi parte y por esa plata tengo otras antes en la lista de espera, igual no esta mal, quien te dice pueda servir como alternativa o para una xp bizarra. Espero q sigan las buenas xp. Saludos, batman. PD: adhiero al comentario de checheno, ...(a las lindas las garcha cualquiera ja) jajaj me causo mucha gracia Gracias por leer y opinar, compa ( y a los demás compas igual). Pero como posteé en otro tema, fuí de vacaciones y tenía una larga lista... no tuve suerte con las demás y recurrí a ésta Dama. Saludos.
Publicaciones recomendadas