Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hellas de Recoleta

Valorar esta discusión

Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos hace un par de sabados atras fui a este pup (el mas nuevito, ubicado sobre Vicente Lopez, no confundir con Sodoma, Madahoos, Brut, unbicados en la misma cuadra), era yo el unico cliente (seria la 1:00hs de ese sabado aprox), la cuestion que entre pocas minas nivel medio a regular, demas esta decir que carisimo, y encima una mina dominicana junto con el Barman me rompieron las bolas desde que llegue para empezar a gastar guita en copas, me tome mis dos consumiciones y me fui, no entro mas, que una mina me joda no me extraña, pero el barman a la par de la mina ¡ya es muy fuerte!, y un toque antes de que me vaya estaban entrando un grupito de 4 chabones de 30 años aprox y antes de que entre en la pista mientras estaban en la recepcion aparece un flaco (que tengo entendido que es el que organiza) y le dice a las minas (que a todo esto estaban mas solas que San Filipo el dia del Amigo, je je) que se subieran al escenario para empezar a bailar, y al discyokey que empieze a hablar, y este ultimo agarro y empezo a decir "bievenidos a Hellas el mejor lugar de Recoleta donde estan las mas lindas chicas, claro que si", ¡que caradura este chabon y todos o casi todos los que trabajan en ese pup!, bueno espero que sirva mi experiencia, aporten opinones y mas data del mismo pup o de similares, SALUDOS Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

re: Hellas de Recoleta

Compa Dap, es verdad a mi me paso eso el an~o pasado por confiar en el tarjetero que conozco hace 15 an~os, entre por el para darle una mano y se gane la comision y es tal cual vos decis, no habia nadie y cuando entraba gente se ponian a bailar, etc. Una farsa, en esa zona chicos no se equivoquen hoy por hoy no queda otra que Madaho's, La Lopez y mas alejado(en distancia) Black. En 2do escalon pondria a Plays y podria ser tambien el pub que ahora no recuerdo el nombre(se me hizo una laguna) que esta en Ortiz y Vte Lopez, es una opcion gasolera en cuanto a tragos, no es necesario pagar copas y solo tenes que arreglar con las chicas, no se como estara ya que hace unos meses que no voy pero siempre que iba algo conseguias...funciona como Exedra de Carlos Pellegrini y Cordoba.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Invitado alejosex

Muchachosa mí me pasó lo mismo, entramos con un amigo embaucados por una rubia tarjetera y teminamos gastando como $350 c/u porque obviamente se nos acercaron un par de minas que safaban y se nos calentó la pìja, así que terminamos saliendo con las 2, pero igual el lugar es una mierda y las copas carísimas para lo que es. Propongoun boicot para ese Hellas!!!

Enlace al comentario

Sabias palabras y buena idea lo del boicot, lastima que se gastaron tanta guita en este par de minas de 6 o 7 puntos, colega te recomiendo irte un dia para Envidia de Flores, no se si conoces, pero si no fuiste anda tranqui que no pasa nada, yo fui un monton de veces solo y con amigos y todo bien, lindas minas, cantidad y buenos precios (desde 70 pesos los 25 minutos aprox), yo fui el lunes pasado pensando que iba a estar muerto y sinembargo habia por ser lunes cantidad y buen nivel (en casi todos los cabarulos el dia lunes tengo entendido que esta entre los mas muertos). Este cabare queda sobre Argerich a media cuadra de Av.Rivadavia (Argerich es la siguiente cuadra de la principal esquina de Av.Rivadavia y Av.Nazca, y ubicada dicha calle para que te ubiques esta del lado de la General Paz, no del lado de Caballito). Bueno espero que vayas y despues nos cuente tu experiencia, calcula que por la misma guita que gastaste en Recoleta, en Envidia haces desastre y con mas cantidad y mucho mejor nivel que las de Hellas y muchas de otros cabares de Recoleta. SALUDOS!!

PD: el arancel ya te incluye las habitaciones en el mismo lugar, sin obligacion de invitar copas, y si vas de jueves a sabados que son los dias que estan todas las chicas trata de ir temprano porque despues se llena y es un quilombo, la entrada es de 15 pesos y ya te incluye la consumicion.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El otro dia pase con invitacion a Hellas por favor es malisimo con mayusculas.

El chabon de la puerta me dice "No te voy a mentir este es el mejor lugar despues de Black y Madahos", cuando sali del lugarejo el chabon no me podia ni mirar a los ojos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas