Miembro ale_synth Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: vicky, vivavisos, villa crespo Gracias x compartir su XP colega!! Por si algunos lo notaron, yo critique fuertemente al usuario que posteo la primera XP porque me parecia muyy mentirosa! Evidentemente, mi intuicion y mi experiencia d gato viejo no me fallaron! Menos mal que no fui a visitar a estas niñas! Me parecia que habia gato encerrado! :dedosabajo: De nuevo, gracias por compartir su XP colega!
Miembro alejoteatiende Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: vicky, vivavisos, villa crespo ..."Tachame la DOBLE" ... GRACIAS !!!! Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro ken12 Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: vicky, vivavisos, villa crespo Gracias Capo ya me estaba por lanzar al exito!!! gracias por el aviso, por las fotos es una yegua que lastima, Gracias Capo por la exploracion.
Miembro alberich1977 Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: vicky, vivavisos, villa crespo uh, me salvaste... me iba a inmolar ... gracias y mejor suerte la proxima
Miembro pablito21bsas Publicado 22 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2013 Respuesta: vicky, vivavisos, villa crespo No se chicos... si nadie pasó con la paraguayita, yo me tiraría a la pileta... ES PARAGUAYA después de todo!!!
Miembro kurko_macho Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: vicky, vivavisos, villa crespo Que bajon colega... la verdad es muy raro todo por que yo fui 2 veces con ella y la verdad me atendio excelente, no me quiso dar la cola por que dice que no la labura pero el pete me lo hizo sin y encima se prestaba para la joda y nos reimos y hasta en un momento trajo una ropa de mucamita que supuestamente recien lo habian comprado y se probo y me encanto... despues fui un dia y no estaba y pase con Flopy... pero bueno quizas con otros no se porto bien no lo se... para mi es muy linda y con relacion a las fotos es la misma, ... igual suerte colega y pronta revancha con alguna otra gata... saludos
Publicaciones recomendadas