Miembro erik Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola quería la data de Barbylandia y alguna recomendación. Gracias
Miembro vivalaviola Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia También ni encuentro el numero me lo pasas por mp si loencontras? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia Muchachos,no desesperen. Pronto volveran a publicar. Y algun alma solidaria,subira el link,con el contacto. Les diria que es cuestion de horas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro awhite Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia Creo que no puedo poner el numero pero si alguien quiere me dice que tengo el Celu para comunicarse con Barbilandia, me lo paso mi adorable dulce y amor imposible ANA, la ultima vez que anduve por esos lados. Sds
Miembro luis2527 Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia buenas, te pido el teléfono de barbilandia, me robaron el celular y perdí el numero. Abrazo enormes
Miembro WISCATS Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia Que dificil se esta poniendo encontrar algún dato del lugar..... nunca me pasó ! te mando MP. Abrazo y gracias Creo que no puedo poner el numero pero si alguien quiere me dice que tengo el Celu para comunicarse con Barbilandia, me lo paso mi adorable dulce y amor imposible ANA, la ultima vez que anduve por esos lados. Sds
Miembro juanjela Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia pasanmelo porfa que estoy de guardia al pedo antes de las 3 si opuede ser
Miembro PALOQUEMADO Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia Me sumo al pedido de algún link teléfono o dirección.. Por favor si algún forista me lo podría pasar por MP súper agradecido :) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.
Miembro elsoldado Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia También me sumo. Fui varias veces y no tengo agendado el número... Ayuda!
Miembro Iajuctc Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia Otro mas que se suma. Siempre habia algo publicado aunque no sea la chica en cuestion.
Miembro neocul Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia Pidanlo por MP!!!!
Miembro lucho_1610 Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Data de Barbylandia Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos muchachos aca esta el link de una de las chicas del staff de barby con su correspondiente tel ( celu ).... tambien para el q lo desee les paso por mp el tel de linea.... abrazos y espero q les haya servido
Publicaciones recomendadas