Miembro bernardo Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Si amigos, anda por baires todo el mes de enero y tuve la suerte de poder verla la semana pasada despues de casi 5 años esta divina y dulce como siempre, voy a la tablita asi la hago corta ,ya que somos muchos los fanaticos de ella desde hace años cara 7 puntos lomo general 9 puntos tetas 9 puntos ( para algunos podrian ser 10 ya que tienen el tamaño perfecto de la mano) cintura 9 puntos cola 9 puntos panza nada piernas 9 puntos pt sin 9 puntos sigue usando ese gel de frutilla ogt sigue sin entregarlo almeja 8 puntos ( le bajo un par de puntitos porque no estaba hiperdepilada) besos a full 9 puntos ( de lengua) garching 9 puntos reincidencia obvio que si gift $700= sin ningun relojeo ( estuve mas de una hora y me fui porque mas no podia desaparecer depto 7 puntos , antiguo pero con todo lo necesario zona belgrano casi paseo colon si me olvide de algo pregunten salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Vegas Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? es la rubia ? un gato mañoso
Miembro bernardo Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Si la rubia que se fue a laburar a francia salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cvarela0 Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Si la rubia que se fue a laburar a francia salu2 ber se ve q en francia se cago de hambre estan avispados no hay tantos boludos como aca jajjajajaja salu2
Miembro bernardo Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? No, al contrario ,le fue muy bien pero vuelve por 1 mes a buenos aires y creo que despues se va a ver su flia en brasil salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BetoMarcico Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Estuve con ella el Jueves y como el Viernes viaje no pude postear nada. Increible lo buena que esta.....!!! Lo unico malo es que el depto esta como un poco atrasmano. El resto todo 10. Me sorprendio lo bien que esta fisicamente !!!! Abrazo Beto
Miembro jontanan Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? te felicito por la exp me suena la chica tendre que hacer memoria abrazo
Miembro bernardo Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Coincido con beto marcico, a mi tambien me sorprendio lo bien que esta fisicamente sobre todo que me habia contado que en francia no podria dedicarse al gym salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Hectore Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Si amigos, anda por baires todo el mes de enero y tuve la suerte de poder verla la semana pasada despues de casi 5 años esta divina y dulce como siempre, voy a la tablita asi la hago corta ,ya que somos muchos los fanaticos de ella desde hace años cara 7 puntos lomo general 9 puntos tetas 9 puntos ( para algunos podrian ser 10 ya que tienen el tamaño perfecto de la mano) cintura 9 puntos cola 9 puntos panza nada piernas 9 puntos pt sin 9 puntos sigue usando ese gel de frutilla ogt sigue sin entregarlo almeja 8 puntos ( le bajo un par de puntitos porque no estaba hiperdepilada) besos a full 9 puntos ( de lengua) garching 9 puntos reincidencia obvio que si gift $700= sin ningun relojeo ( estuve mas de una hora y me fui porque mas no podia desaparecer depto 7 puntos , antiguo pero con todo lo necesario zona belgrano casi paseo colon si me olvide de algo pregunten salu2 ber Gracias por postear, pero la verdad no se ni quien es! :tongue: Y no me gusta darle de comer a los gatitos devenidos en golondrinas para recuperar la plata del pasaje en unas semana jejeje CIAO!
Miembro daredevil Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? felicitaciones Bernardo,me alegro por el reencuentro.Como te enteraste que andaba por aca? Yo la conoci hace ya unos cuantos años cuando atendia en la rustique,pendejita ella. slds
Miembro bernardo Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Solia tener contacto por mail/msn y me aviso mi amigo vico ( que tambien tiene relacion con ella)que ella estaba de nuevo por caba y me paso el celu actual. Salu2 ber PD. ACA ENCONTRE UN VIDEO DE ELLA video arte argentina 1 - XVIDEOS.COM EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Hectore Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Solia tener contacto por mail/msn y me aviso mi amigo vico ( que tambien tiene relacion con ella)que ella estaba de nuevo por caba y me paso el celu actual. Salu2 ber PD. ACA ENCONTRE UN VIDEO DE ELLA video arte argentina 1 - XVIDEOS.COM Gracias por el video, linda putita pero mucha sobre actuación. CIAO!
Miembro pepesxx Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? lo felicito me encanta esta nena. saludos
Miembro bernardo Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Compa hectore en el video hay sobreactuacion pero en vivo y directo le encanta el garche, te lo aseguro, se calienta malllll. Compa zorrodie la data se pide por mensaje privado= mp compa pepexx gracias y coincido, a mi tambien me encanta salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elplatano Publicado 8 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Melani ex area vip -remember?? Muy bueno lo tuyo, como siempre trayendo lo mejor del baul de los recuerdos. Felicitaciones. EP
Publicaciones recomendadas