Miembro lucasprodans Publicado 22 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Respuesta: Luana Jajaja, muy buena respuesta Juanchomen Le pido a alguien el contacto entonces así la llamo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agustinnn Publicado 23 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Luana Excelente relato colega! y parece que la paso muy bien con esta señorita! Que edad tiene? cuando puedas me pasas la data? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 23 de Febrero del 2013 Gentleman Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Respuesta: Luana Gracias por compartir! Estoy leyendo bastante de Luana....no sé que tal está de cara porque no la muestra en las fotos. Alguien tiene foto de la cara? Se agradece data por MP así la puedo ubicar Saludos ¿Hay fotos de ella? Realmente dan ganas de conocerla por todo lo que dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LEX Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Luana Estimado Me podrias pasar algun dato de la niña?? Solo pude estar con ella cuando trabajaba en el Depto de la calle Junin(creo que era por ahi) La quise ubicar en Liniers y nunca pude Muy buena xp Se agradece la info Abrazo Gracias por compartir! Estoy leyendo bastante de Luana....no sé que tal está de cara porque no la muestra en las fotos. Alguien tiene foto de la cara? Se agradece data por MP así la puedo ubicar Saludos No necesitas la cara... El culo que tiene es impresionante. Fotos de la cara? Me parece que pedis demasiado,no creo que haya...la idea de ella es preservar su privacidad...Pero te puedo asegurar que es muy linda... Jajaja, muy buena respuesta Juanchomen Le pido a alguien el contacto entonces así la llamo Gracias Excelente relato colega! y parece que la paso muy bien con esta señorita! Que edad tiene? cuando puedas me pasas la data? saludos ¿Hay fotos de ella? Realmente dan ganas de conocerla por todo lo que dicen Antes que nada perdon por las demoras en contestar, no estoy entrando mucho al foro Fotos de la cara .....Naaaaam Tienen razon sobre la privacidad pero es muy linda Morocha Ojos Celestes (algo mas???) SIIII es verdad que sigue siendo mas importante su culo, aunque no lo entrega. Aprovecho para actualizarles data, ahora esta atendiendo en un depto por Bme Mitre cerca de 9 de julio espero poder pasarles mas data por MP SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorgeazul Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Luana esta chica hace rato que viene bien, te felicito por haberla pasado tan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tocalla Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Luana Estimado colega Lex, se agradece que haya compartido su experiencia. La verdad me tiene intrigado todo esto y no debo ser el unico. Le cuento una breve historia; en el ambito masajeril, desconozco si es su expertise, existe un lugar del placer de renombre al que le llaman Barby´s Massage, el templo de Florida al 800, Barbylandia, etc. Supo existir en su staff una chica que respondia al nombre Loana o Luana. Dicen que era un 10, los que supieron disfrutar de sus servicios. Yo me desencontre con esta ninfa....desde entonces la busco. Dia a dia acecho el foro con la esperanza de encontrar siquiera una pista de su paradero. No lo aburro mas, le vuelvo a agradecer y le mandare el MP correspondiente por los datos de la niña. Saludos cordiales! Tocalla Y. Abritte "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julian_b Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Luana felicitaciones por el caramelo que se comio maestro le queda algun registro grafico de la hermosa humanidad de la señorita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro osomimoso Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Luana Estimado colega Lex, se agradece que haya compartido su experiencia. La verdad me tiene intrigado todo esto y no debo ser el unico. Le cuento una breve historia; en el ambito masajeril, desconozco si es su expertise, existe un lugar del placer de renombre al que le llaman Barby´s Massage, el templo de Florida al 800, Barbylandia, etc. Supo existir en su staff una chica que respondia al nombre Loana o Luana. Dicen que era un 10, los que supieron disfrutar de sus servicios. Yo me desencontre con esta ninfa....desde entonces la busco. Dia a dia acecho el foro con la esperanza de encontrar siquiera una pista de su paradero. No lo aburro mas, le vuelvo a agradecer y le mandare el MP correspondiente por los datos de la niña. Saludos cordiales! Tocalla Y. Abritte Perdon al amigo Lex por mi nueva intromisiòn,pero me gustarìa aclarar esto,ya que hubo varias consultas al respecto... Me parece que no estamos hablando de la misma chica... Yo frecuentaba bastante a Barby en 2005/2006...en esa epoca trabajaba sola,asistida por Vicky,quien a veces entraba al ruedo... Y la conozco mucho a Luana,me refiero a esta Luana,la de esta XP. la conozco desde el 2008. Y puedo asegurar en un porcentaje cercano al 100%,digamos 99,99%...que Luana ex BG nunca trabajò con la masajista sensual Barby... Co esto ,espero haber disipado las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tocalla Publicado 5 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Respuesta: Luana Perdon al amigo Lex por mi nueva intromisiòn,pero me gustarìa aclarar esto,ya que hubo varias consultas al respecto... Me parece que no estamos hablando de la misma chica... Yo frecuentaba bastante a Barby en 2005/2006...en esa epoca trabajaba sola,asistida por Vicky,quien a veces entraba al ruedo... Y la conozco mucho a Luana,me refiero a esta Luana,la de esta XP. la conozco desde el 2008. Y puedo asegurar en un porcentaje cercano al 100%,digamos 99,99%...que Luana ex BG nunca trabajò con la masajista Barby... Co esto ,espero haber disipado las dudas. Estimado osomimoso, le agradezco su aporte con el fin de eliminar malos entendidos. Seguire esperando que se de el dia de conocer a Loana ex Barby. De todas maneras me gustaria conseguir los datos de esta niña Luana. Ya le envie el MP correspondiente al amigo Lex. Saludos Cordiales a todos! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dioscuro Publicado 3 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Respuesta: Luana Muy buen relato! lastima que se me fue del Oeste, para ir a Capital! igual sale pedido por MP! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fangulo Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Luana Hola gente, Pregunto a ver si entiendo: Luana no es Loana, la flaca 10 puntos de Barby de Florida? Alguien me hace el favor de contactarme con LOana? ¡Hay efectivo! (Olmedo dixit) Franelero acariciador de gatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LEX Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Luana Muy buen relato! lastima que se me fue del Oeste, para ir a Capital! igual sale pedido por MP! Bueno ahi salio Ahora volvio al Oeste SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LEX Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Luana Hola gente, Pregunto a ver si entiendo: Luana no es Loana, la flaca 10 puntos de Barby de Florida? Alguien me hace el favor de contactarme con LOana? ¡Hay efectivo! (Olmedo dixit) Estimado No es Loana y no tengo data de esa Niña SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LEX Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Luana felicitaciones por el caramelo que se comio maestro le queda algun registro grafico de la hermosa humanidad de la señorita? Me alegro que le gustara Entre en mi perfil y vea SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fangulo Publicado 19 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Respuesta: Luana Gracias, Lex por ayudarme con mi duda... Ni un paso atrás, hasta la victoria, secret! Saludos! Estimado No es Loana y no tengo data de esa Niña SAludos Franelero acariciador de gatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas