Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela - Centro (galeria Rustique)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia es de ayer a la noche

Llamo preguntando por Estrella y me dice la recepcionista que esta de vacaciones hasta el 14.

Le pregunto si hay otra alternativa y me dice que esta Micaela una rubia muy bonita con un servicio similar, lo pienso la llama nuevamente y le confirmo que voy a las 20:00 (luego entendi que me dieron una especie de sobre turno) porque la niña trabaja hasta las 20:00

Llego a la galeria entre y el portero me pregunta donde voy me confundo con el numero de departamento (4 cifras...!!!!!) llamo nuevamente, me rectifico con el portero y me da el visto bueno para pasar (cagandonos de risa).

Subo y ya desde la puerta la 840 me estaba esperendo una señora re macanuda, entro aldepartamento y veo atras sentada en la cama a Micaela.... una NENA, le pago los 200 a la 840 me muestra el baño amplio y limpio y me da una toalla limpia y se retira.

Me acerco para charlar y empezar con la actividad con Micaela y me comenta que tiene 18 añitos..... yo le creo de aca a Kamchatca.... divina la nena 1.70, con tacos la tenia cara a cara no lo podia creer yo mido 1.80.

Flaquita buen culito y unas piernas largisimas, empieza con un pt sin, le pido 69 acepta, le meti lengua a morir, creo que le gusto, luego de un rato me pide que la penetre pone preservativo, patitas casi al hombro y se fue el priemro y unico de la noche. Nos limpiamos, y nos quedamos acostados charlando cosas de la vida y aca fue lo que mucho no me gusto no tomo mas iniciativa, quizas por el sobre turono, me levante me bañe y me fui igualmente muy contento, estuve con una nena de 18 años muy linda y macanuda.

Tablita

• Servicio: 8
  • Depto: 7 - 8
  • Edad aparente: 18
  • Cara: 8
  • Tetas: 6 (le falta desarrollar me parece se pueden agarrar bien)
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: sin no se si es HEF
  • Besos: no busque y no propuso
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 7 era tarde y el ultimo
  • Reincidencia?: puede ser, pero hay tanto para probar....
  • Cobra por adelantado: SI la 840
  • Gift: 200

Disculpen si lo hice largo y gracias al foro por toda la experiencia que hay para leer y que no nos ensartemos, aunque hice un piletazo, me salio muy bien.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Micaela - Centro (galeria Rustique)

Primero que anda lo felicito por semejante hallazgo una piba linda por 200 no se encuentra todos los dias... aunque yo soy de las que las prefieren besuqueras para crear clima...

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

hola colega,a muy bien, felicitaciones por el caramelito q se comio je, de estrella si escuche comentarios com q tiene un buen pete, pero si ahora le sumamos a micaela, entonces dos nenus por cnocer je, buenas xp:pirate:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones, yo fui para fin de año y me comi a una tal Violeta, no valio la pena.

hola colega, bueno q garron, una de cal y otra de arena en eese privadito, nunca entre a la galeria roustique, pero como dicen , siempre hay una primera vez no?. pero bueno algun dia se dara, saludos y buenas xp en el este 2013:pirate:

• Miembro
Publicado

Felicitaciones, yo fui para fin de año y me comi a una tal Violeta, no valio la pena.

hola colega, bueno q garron, una de cal y otra de arena en ese privado, yo nunca entre a la galeria pero siempre hay una primera vez, saludos y pronta revancha en este 2013:pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas