Miembro empernador_almagro Publicado 1 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Muchachos, alguno sabe a que hora abre sus puertas este benemerito santuario???............ lo pregunto porque prefiero ir a estos lugares temprano y no despues mas tarde porque ya es un quilombo. Si alguien sabe el dato se lo voy a agradecer.
Miembro vela777 Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 re: ¿horario de pampita? hola amigo, te cuento que esta abierto des de las 21 hs, hasta las 5 de la mañana, a mi tambien me gusta ir temprano, pero te recomiendo que no mas temprano que las 11!!! Saludos y suerte Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!
Invitado sssmmm Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 re: ¿horario de pampita? hace unos años fui con un amigo a las 3 de la tarde y nos quedamos cogiendo y jugando al pool con 3 gatinis siesterooooo
Miembro empernador_almagro Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 re: ¿horario de pampita? hace unos años fui con un amigo a las 3 de la tarde y nos quedamos cogiendo y jugando al pool con 3 gatinis siesterooooo Me estas jodiendo????? que bueno. A mi tambien que cabe alguna vez el horario "oficinista"!!!!!!!!!. Gracias por la data.
Publicaciones recomendadas