Miembro jorge8888 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. no anda el link
Miembro franco-elmacho Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. no anda el link Mejor. Solo crearía mas confusion!!! Por favor cierren este post!!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro BILLETERALLENA Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Ya que se fue a la mierda este post, me sumo a comentar el linK que puso CLAPTON22. No se parece a la periodista de telefe cristina perez? Para los parecidos de TVR Joven buena presencia gatero de 33 años con bastante camino recorrido y mucho por recorrer, soltero desde siempre.
Miembro Patiño Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Ya que se fue a la mierda este post, me sumo a comentar el linK que puso CLAPTON22. No se parece a la periodista de telefe cristina perez? Para los parecidos de TVR Con todo respeto, no se parece ni un poquito! jajaja PD: como me calienta Cristina Perez!!!
Miembro elCasanova Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. No publica más la Roxi ucraniana. Buena mina, cogedora, concha rosada y humeda. Me acuerdo que pasé con ella una vez, pero con Alexa como cuatro. Y con Tanya, otras tantas. Pero la ultima me dijo Alexa que no laburarian más, no le renovaban el contrato en el depto y era jodido conseguir otro. Una lástima, si algun gatero tiene sus celulares le agradeceré por PV me lo pasen para contactarlas de nuevo aunque sea telo de por medio. De algo deben vivir che!! Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. No Casanova, Los celulares que tenia de tayna tampoco contestan- Saludos
Miembro Diego Pataleta Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Roxy te estrañamos volve
Miembro Viej-ov-erde Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Roxi se fue a Italia, para estar con su hija. Alexa encontró pareja y dejó la actividad. No creo que ninguna de las dos vuelva. Es el destino!
Miembro elCasanova Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Confirmo. Ya no laburan. Me había contado Tanya , una de las Masajistas Sensuales, que era el ultimo mes y alla por diciembre/ enero. Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Milkhouse Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Comparte dpto con otras chicas, todas de Ucrania. Un departamento con ucranianas y/o rusas ? Y ya no estan ? Que lastima! :confused: No te pierdas... ¡ La lista de Milkhouse ! Prostitutas en el cine
Miembro Diego Pataleta Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Roxi de tm , Ucraniana. que divina que era roxi aunque sea por skype estaria bueno volverla a ver
Miembro Alesexo Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Roxi de tm , Ucraniana. le chupo todo lo que me daba la lengua Ja ja!! Muy para tener en cuenta la señorita. Gracias por compartir!!
Miembro 2kia Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Roxi de tm , Ucraniana. Buen dato y esta lindo eso de ser extranjera y de tener acento.
Miembro benshys Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Roxi de tm , Ucraniana. Gatocompañeros, algo en este estilo? De europa del este?
Miembro Diego Pataleta Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: Roxi de tm , Ucraniana. que lindo seria... mira la xp de cris masajista sensual de nuñez
Publicaciones recomendadas