Miembro karucha Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 El jueves 27/12 , se me caen unos planes y llamo al dpto de Roxi,me atiende una de sus compañeras ucranianas y reservo para las 18hs , ultimo turno de ese dia, llego a Suipacha al 200, me recibe ella con un vestido azul, estaba esplendida, la notè mas potente fisicamente , era estilo manequen , ahora me pareciò mas potente de piernas, sigue estando impecable. Paso a la camilla y arranca los masajes sensuales , como siempre recorriendo todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, muy buenos, a los 10m veo que se desprende del vestido, y trancurridos 40m vuela la tanga y el corpiño, y te empieza a besar las pantorrillas, te toca los huevos por detras, se sube a la camilla y yà tenes parado hasta los pelos del orto, me incorporo, me siento en la camilla y la pongo bien frente a mì,y le chupo todo lo que me daba la lengua, tetas, cuello, boca, la siento en la camilla, una paleteada de aquellas, globito y adentro, ella sentada en la camilla, busco la altura justa y bomba y bomba, . QUE POLVASOOOO SEÑORES, me puede esta ucraniana. me baño, me visto y me voy, llego a la puerta y escucho los tacos por la escalera, me abre ella y salimos juntos por Suipacha. gift: 350 la hora , masajes mas garching. link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro TheDarkest Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Justo me llega tu XP! Gracias vamos a probar!
Miembro kfir Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. me encanta esta mujer, gracias por la data 25 años en el ramo
Miembro danielperez Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Lo felicito Karucha por el polvazo y la buena experiencia. Yo venia notando que Roxi esta mas fortachona de brazos y de cara mas regordeta ;pero tiene cero panza. El otro dia vi fotos de ella de antes de hacerse la gomas y esta flaquisima.
Miembro Danar80 Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. La xp muy buena y se agradece la data !!!
Miembro VBL Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. es un pv o no. Labura sola o con amigas, gracias
Miembro el cuco Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla, a Roxi no la conozco siempre pase con "Vicky" en ese dpto. El servicio de Vicky era de mi agrado pero de pronto se deliro con el arancel, asi que deje de ir. Abrazo "el cuco"
Miembro karucha Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Lo felicito Karucha por el polvazo y la buena experiencia. Yo venia notando que Roxi esta mas fortachona de brazos y de cara mas regordeta ;pero tiene cero panza. El otro dia vi fotos de ella de antes de hacerse la gomas y esta flaquisima. Se vè que despuès de hacerse las gomas, le pegò la onda vedette, y està tomando mucho calcio, Gracias por comentar.
Miembro karucha Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla, a Roxi no la conozco siempre pase con "Vicky" en ese dpto. El servicio de Vicky era de mi agrado pero de pronto se deliro con el arancel, asi que deje de ir. Abrazo "el cuco" Y manejaban un arancel para lo que es el mercado de hoy gasolero, tal vez $350 es mucho, por ahora Roxi me comentò que hasta Abril que se và de viaje a su paìs no aumenta, cuando regrese nosè.
Miembro karucha Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. es un pv o no. Labura sola o con amigas, gracias Comparte dpto con otras chicas, todas de Ucrania.
Miembro thenewcatseeker Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Justo me llega tu XP! Gracias vamos a probar! Hola, me pasarías la dire este depto por privado y algun telefono? gracias.
Miembro Leonino Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Hola, me pasarías la dire este depto por privado y algun telefono? gracias. Ojo que la masajista sensual que relata el Cumpa no es la que actualmente esta en TM, ahora es otra Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Ojo que la masajista que relata el Cumpa no es la que actualmente esta en TM, ahora es otra Abrazo Es como dijo Druk. La xp es de Enero y creo que Roxi la ucraniana no está publicando y no está trabajando. La que actualmente publica como Roxi es la conocemos como Marlene con cuyo nombre publicó durante mucho tiempo. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro Esteban78 Publicado 24 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Puede ser que ya en ese Depto no atienda nadie ? Alexa también se retiró ?:chillando:
Miembro karucha Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Roxi de tm , Ucraniana. Sí colega, no quedó nadie de las que estaban ahí.
Publicaciones recomendadas