Invitado lobo Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Estimados Gateros, he escuchado muchas recomendaciones sobre Corina de la zona de once, me encantaria conocerla, la he buscado con insistencia en la esquina de 24 de Noviembre y La Rioja entre las 17 a 20 hs. Algun alma caritativa me puede ayudar, Rubia o Morocha? Horarios? desde ya , les agradesco cualquier data
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . lobo: te edité el título. Por favor lee las reglas sobre como postear. Muchas gracias.
Invitado lobo Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . Gracias, soy nuevo pero ahora ya lei las reglas, saludos
Miembro Tincho 27 Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . Hola Caballeros: aporto datos de corina, yo solia tener el su celular hasta que me robaron el telefono donde lo tenia agendado. A mi parecer Corina tiene uno de los mejores servicios de once. Generalmente la encontras en la esquina que vos decis pero mas tarde, a partir de las 19 o 20 horas, suele estar con una pollerita escosesa, es petisita, pelo largo lacio morocho. Hace un pt de pelicula con mucha saliva, si le pedis te podes dar una duchita con ella, por lo menos conmigo lo hace, pero ya tenemos cierta onda. Espero que sirva la data, y que puedas pasar un rato con ella Saludos
Invitado lobo Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . Muchas gracias Tincho, espero encontrarla, saludos
Miembro Wetton Publicado 26 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . Perdon gente, pero... Esquina de 24 de noviembre y La rioja? No son paralelas, ahora me tente con encontrar a esa Corina, pero no me veo...ya que nunca voy a encontrar el cruce de dichas esquinas, podrían precisar un poco mejor cual es la esquina de once? Muchas gracias.
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . ... 24 de Noviembre y La Rioja entre las 17 a 20 hs. ... /quote] Son paralelas master.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro walliem Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . ... 24 de Noviembre y La Rioja entre las 17 a 20 hs. ... /quote] Son paralelas master.- Corina suele parar en 24 de Noviembre y Alsina (salió en verso).
Miembro Richa99 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . Yo pasé varias veces por 24 de noviembre y alsina y nunca he visto a nadie con esa descripción. Se me hace que no labura más y si alguien la vio recientemente que avise.
Invitado parque74 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . si esta en 24 de noviembre y alsina si quieren el telefono por mp
Miembro Wetton Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Corina de Once . Perdón pero...van a insistir mucho tiempo mas con eso de "24 de noviembre esq. La Riona"? La verdad que no lo entiendo. Ayer andaba por la zona, Moreno y 24 de noviembre, en la parada de los colectivos habian una morocha del oficio, no se quien será, saludos...
Invitado Minoico Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Re: Consulta: Corina de Once . La corina sigue laburando , saben algo ?
Invitado Pata de Catre Publicado 12 de Enero del 2008 Reportar Publicado 12 de Enero del 2008 Re: Consulta: Corina de Once . La corina sigue laburando , saben algo ?hace muchisimo tiempo que corina no labura mas en la zona, me adelanto a tu proxima pregunta; ...ni idea por donde anda ahora. saludos Pata
Invitado choilifut Publicado 17 de Enero del 2008 Reportar Publicado 17 de Enero del 2008 Re: Consulta: Corina de Once . si esta en 24 de noviembre y alsina si quieren el telefono por mp Me pasás el te, suelo andar por alli Gracias
Publicaciones recomendadas