Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla en lo de Barbie. 10 puntos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer me planto un encuentro, y llamé a lo de Barbie pidiendo por mis favoritas. Como no estaba ninguna Ana me recomendó a Carla, y fui sin recordar si habia leido algo de ella, y que tal era su servicio. Fue un descubrimiento muy agradable, y ahora me pongo a leer sus xp y me sorprendí muchísimo al ver una xp mediocre. Sinceramente, conmigo fue todo lo contrario.

Es de mediana estatura (170 con tacos) aparenta 20 y pocos, flaca, tetas muy chiquitas, blanditas (por haber dado de mamar) pero no caídas, con pezones oscuros, duritos y muy reactivos. Cintura normal y un culito duro y apenas grande para el resto de su cuerpo. De cara es una morocha muy linda, con una sonrisa hermosa. No es una modelo, pero es una de esas minas que sobresale del montón, en cuanto la ves, le querés dar.

Le pedi mi favorito: participacion, masajes sensuales, participación y no tuvo ningún problema. Empezamos besándonos de parado, nos sacamos la ropa lentamente y ya totalmente desnudos y con nuestras lenguas anudadas, nos tiramos en la cama. Seguimos transando mal, yo disfrutando de sus tetitas hermosas y reactivas (ya comente que un poquito blandas, pero no caidas) y lentamente bajo a hacerme un hermoso pete. No fue el mejor, no fue circense, no fue para la antologia, pero fue muy bueno. Sin mirarme, pasando por los amigos, alternando suave y fuerte, concentrandose principalmente en la cabeza y me deje. No sabia si lo hacia hasta el final o no, pero no quise cortar el momento. Siguio y siguio hasta que no di mas y en un grito de placer infinito acabe largamente. Ella no paro nunca, siguió mas suave hasta asegurarse que no quedaba ni una sola gota y se fue al baño a escupir.

Luego pase a la camilla, sin muchas expectativas, pero resulto mas que interesante. Encontro dos contracturas importantes que tenia en la espalda y les dio hasta hacerlas desaparecer. No tiene mucha técnica ni fuerza (si Maria Pia hace fuerza 9, Carla hace fuerza 6), pero a fuerza de intención y buena voluntad los hizo desaparecer. Ya se habia cumplido mas o menos el tiempo de los masajes, y debia empezar el DV, pero venia tan bien, y arrastraba un dolor de cabeza de varios dias asi que le pedi que siguiera haciendome en el cuello y en la cabeza (de arriba), cosa que hizo hasta terminar la sesion.

Pague los 350 + 20 de propina por la excelente atención y me fui silbando bajito (como siempre) pero mucho mas relajado, sin contracturas ni dolor de cabeza

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas