Miembro Guido Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Gente, hoy voy solo para pampita, alguien para juntarse a tomar una cerveza ? Saben si estan todas las chicas o algunas se toman vacaciones ?
Miembro Guido Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Un embole...enero es un mal negocio
Miembro Dorian_Blake Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Tenia ganas de ir mañana sabado (05/01) a Pampita... esta bueno? q onda las minas hay potables?? precio? °° - Dorian - °°
Miembro Guido Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Mira, la verdad, te recomiendo ir en febrero..
Miembro comeorto Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita yo estuve el sabado. bastante choto la verdad, ni se compara con el resto del año.- y vacio .
Miembro Dorian_Blake Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita yo estuve el sabado. bastante choto la verdad, ni se compara con el resto del año.- y vacio . Yo tambien estuve este sabado, llegue onda 2 o 2:30 am (del domingo seria) y estaba re vacio, un grupo 10 pibes pero hasta ahi y no mas de 12 chicas muy quietitas.... yo me lleve a una muy buena - MICAELA - de 24 años morocha petisita.... pero muy tranki todo... :pirate: °° - Dorian - °°
Miembro El_Padrillo Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Cómo estará pampita hoy jueves de enero? Mujeres adentro? Habrá algún show?
Miembro Roberte Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Aprovecho a preguntar,,, hace muchísimo que no gateo. Cómo vienen los precios en pampita?
Miembro El_Padrillo Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Recién vengo de ahí, $100 la entrada, $80 el hotel y no hay copa. Las chicas a las que pregunté algunas $400 y otras $450. En general el nivel bastante bajo, dominicanas y paraguayas. Se ve que hay necesidad, yo me terminé yendo con una que al principio me pidió 450 por 400 y ella pagó el hotel, es decir 320 para ella.
Gentleman Visionario Publicado 12 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Como está los domingos? Funciona?
Miembro el pampero Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Domingos cerrado
Invitado sapodeperu Publicado 14 de Enero del 2013 Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita fui la semana pasada y muy bajo nivel no vale la pena, la unica q safa es cintia una rubia tatuada, luego son todas cachi
Miembro sugarcan Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Gente, hoy voy solo para pampita, alguien para juntarse a tomar una cerveza ? Saben si estan todas las chicas o algunas se toman vacaciones ? Hoy voy a Pampita Guido!! tipo 2 de la mañana! abrazo-. Mi mail es [email protected] confirmame si vas-. abrazo-. Mike
Miembro Guido Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita Mike, mi mensaje es de hace dos semanas y por lo que vi no voy a volver hasta febrero Saludos! Hoy voy a Pampita Guido!! tipo 2 de la mañana! abrazo-. Mi mail es [email protected] confirmame si vas-. abrazo-. Mike
Invitado sapodeperu Publicado 15 de Enero del 2013 Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Hoy Pampita alguien fui hoy?
Publicaciones recomendadas