Miembro GUASON ALZADO Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 me gusta el estilo guarro bien genenerado y lindos besos , que me recomiendan dacota o mahia de SI?
Miembro turrerick Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? Dacota es una puerca ......TR
Miembro Roberto Quenedy Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? Supuestamente Dacota se retiró, decían que se iba a ir al exterior. De todas formas, la publicación todavía sigue en pie. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro je Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? Guarra es mas guarra Dacota pero Mahia es un bombon y te pasa un tren por encima Ehh... Las dos.
Miembro chester2011 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? No conozco a Dacota , pero Mahia es garantia de satisfaccion segura , super pro , lomazo, onda , garche , todas las veces que la visite la pase barbaro(y son muchasss...) , es de esas minas que despues de garchartela tenes ganas de volver a verla.
Miembro vergil1 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? Supuestamente Dacota se retiró, decían que se iba a ir al exterior. De todas formas, la publicación todavía sigue en pie. Abrazo! Supuestamente se va a Mexico a mitad de Enero, pero vengo escuchando LO MISMO hace mucho tiempo... mmm.
Miembro ROIA Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? llame a dakota ayer... no me parecio escuchar al chavo de fondo ROIA
Miembro LEX Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? me gusta el estilo guarro bien genenerado y lindos besos , que me recomiendan dacota o mahia de SI? Estimado Por el estilo que propone es Dacota su eleccion es verdad que se iba a ir a Mexico, pero por el momento no es asi Si quiere otra opcion es Dominique de SI o tambien publica en AV, ultimamente es escuchado muchas comparaciones entre ambas, Apuestele a esta ultima y no se arrepentira Esperamos la XP Abrazo
Miembro sellasie Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: consulta; dacota o mahia? Yo tambien tenia entendido que se iba a Mejico! I like the Thangas!!!
Publicaciones recomendadas