Miembro perforador del sur Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Hace rato vi las fotos en tm ta muy buena pero en el buscador nadie aporta nada.Esta en las cañitas esta en lo de sophia pregunto,es muy parecida a una señorita paraguaya que estaba en blue center o publicaba en platynum como paloma tal vez me equivoque,bueno mi consulta es por la del link y foto. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: hay data de Alba de tm Es asi me da esa imagen.se agradece la data alanbrito. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: hay data de Alba de tm LAS FOTOS SON ENGAÑOSAS y es sabido !!! :silbar:
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: hay data de Alba de tm Sí, está con Angelina y tiene el mismo servicio. Hasta la misma "onda". Las fotos tienen PS. Como resumen general calificaría todo en 6 puntos. El depto sobre el tunel de Carranza está bien puesto. abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: hay data de Alba de tm Por las fotos la niña parece estar buena y como dicen Bohemio y Alanbrito está con Angelina y no en lo de Sophia. Con relación a Angelina, hace mucho tiempo que no la veo, la conocí en Arévalo, en lo de Sophia, tuve un par de reincidencias y me fue bien. Recuerdo varios comentarios no muy buenos sobre ella en especial diciendo que era fría y no le ponía actitud, también recuerdo un par de buenos comentarios. En mi caso hubo muy buenos masajes sensuales, buena onda y bastante actitud a la hora del postre. Siempre es cuestión de gustos y de la onda que se genera con la masajista sensual. A modo de ejemplo cito dos casos con dos muy buenos amigos del foro que en su momento me preguntaron y la recomendé. Uno de ellos de amplia y permanente participación en el foro me puteó (con onda y en confianza) por MP, no le gustó y no la pasó bien. Otro que actualmente está semi retirado y participa poco y nada me agradeció, la pasó bárbaro y le gustó mucho. Saludos
Publicaciones recomendadas