Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Living de casa hoy a la noche...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Dionisio querido nos podriamos encontrar a beber algo hoy sabado por la noche en casa no....????

Yo pasare y me quedare un rato alli... asi que bueno el que quiera que pase... nos veremso alli...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Invitado Josesito el veleta
Publicado

Re: Living de casa hoy a la noche...

Que la pasen bien camaradas, si hoy no saldria con mis amigos quien sabe podria estar en Salome

• Miembro
Publicado

te conteste querido..... nos vemos alla.....

josecito sera la proxima.... abrazo

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Publicado

Una masa la salida con el tata y con Dionisio hubo xp con una amiga que conocia de antes abrazo a los dos

Invitado Josesito el veleta
Publicado

Cuenten como estuvo salome, yo ayer estuve con unos amigos tomando algo tranqui en Envidia.

• Miembro
Publicado

Una muy buena noche.

Tata un grande de verdad charlamos de todo un poco de futuras salidas, de la vida y especialmente de las mujeres.

Tommy6 otro capo, busco, charlo y se fue con una muy linda nena.

Ya entrada la noche llegaron dos grossos de otro foro, acompañados de una niña bastante conocida que rajaba la tierra.

hubieron varios buenos moemntos los strep de la niña Angeles la llegada de una mina que buscaba deseperadamente llevarse a otra mina junto a su "pareja". la pizza tambien estaba rica....(jaja)

saludos y hasta la proxima.

• Miembro
Publicado

Verdad que momento... el de la pareja que buscaba desesperadamente a una chica para el trio....

Lo peor es que no me puedo acordar de donde era el gato ese..., me faltaba la data precisa y exacta del mas groso Nacho2005 quien estaba cansado y por eso no se quedo...

Una noche mas y Salome sigue pagando buenos momentos....

Invitado Mister Black
Publicado

Verdad que momento... el de la pareja que buscaba desesperadamente a una chica para el trio....

Lo peor es que no me puedo acordar de donde era el gato ese..., me faltaba la data precisa y exacta del mas groso Nacho2005 quien estaba cansado y por eso no se quedo...

Una noche mas y Salome sigue pagando buenos momentos....

Tata, renovaste contrato de alquiler de Salo???...:D :D :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas