Miembro untipogenial Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 esta fue la mejor que tuve de av, hotel corrientes y suipacha, en la recepcion me preguntaron a que piso iba, solo eso la mina es un espactaculo porque reune belleza con servicio, muy pocas lo tienen. es tal cual las fotos, hermosa, paso al baño y cuando salgo me comio la boca mal me tiro a la cama y me hizo un pt muy bueno, devolucion de gentilezas, 5 min dandole en convencional y acabe charla de todo un poco y arranco otro pt, se me subio encima y me cojio de frente de espalda de costado. se puso de costado en la cama y le entre por la cola, despues en cuatro y me saco el segundo a puro pt. lo mejor: la cara, la cola, las tetas, la actitud, el servicio pague 600 pesos lo peor: esta en un hotel, a veces molesta Area Vip esa fue la ultima, disculpen por la forma de escribir, y mi narracion, espero que sirva, este es un gran sitio. saludos!
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: aldana av Felicitaciones por la xp con aldana si,coincido que a algunos ir al hotel de las naciones les rompe los cocos porque en general te piden documentos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro untipogenial Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Felicitaciones por la xp con aldana si,coincido que a algunos ir al hotel de las naciones les rompe los cocos porque en general te piden documentos salu2 ber aldana es increible, fue con la unica señorita que reincidi durante estos meses
Miembro AmigoInvisible Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av No había leído la XP, muchas gracias. Creía que estaba a 700$, ojalá sea 600$, la quiero conocer la semana que viene..
Miembro chapos Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av No había leído la XP, muchas gracias. Creía que estaba a 700$, ojalá sea 600$, la quiero conocer la semana que viene.. Estimado amigoinvisible, creo que Ud esta en lo cierto, cree bien y no se haga ilusiones respecto de la tarifa. Eso si, le recomiendo paciencia xq ella esta de vacaciones. Saludos Chapos.
Miembro pirata666_25 Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Felicitaciones por la xp con Aldana, espero algún día conocerla. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro tomylee770 Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av esta cogible,buena data!saludos!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Danar80 Publicado 20 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av ESPERO CONOCERLA TAMBIEN !!!:pirate:
Miembro Juanvdp Publicado 20 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Felicitaciones por la experiencia Se agradece la informacion Saludos compa, Juan
Miembro lukeluke Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Colega! Esta rubia esta buena, pero actualmente esta cobrando un poco mas que $600, $700 me parece..
Miembro fredo Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Le hiciste la cola ? pensé que no aceptaba "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Le hiciste la cola ? pensé que no aceptaba Aparentemente empezó a entregar el mes pasado. $ 700 leí por ahí. Saludos.
Gentleman Visionario Publicado 21 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Uhhhh merece ser catada esa colita!
Miembro Gordocogote Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Q pedazo d mujer... Por dios!!!!! siempre le tuve ganas. Tenes o alguien sabe si esta de vacaciones?? ( asi no muero focilisado esperando q atienda jaj)
Miembro Gordocogote Publicado 24 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2013 Respuesta: aldana av Q peedazo d hembra, por dios!!!!!!! Tenes o tienen idea si esta o se fue d vacaciones???
Publicaciones recomendadas