Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

aldana av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

esta fue la mejor que tuve de av, hotel corrientes y suipacha, en la recepcion me preguntaron a que piso iba, solo eso

la mina es un espactaculo porque reune belleza con servicio, muy pocas lo tienen.

es tal cual las fotos, hermosa, paso al baño y cuando salgo me comio la boca mal

me tiro a la cama y me hizo un pt muy bueno, devolucion de gentilezas, 5 min dandole en convencional y acabe

charla de todo un poco y arranco otro pt, se me subio encima y me cojio de frente de espalda de costado.

se puso de costado en la cama y le entre por la cola, despues en cuatro y me saco el segundo a puro pt.

lo mejor:

la cara, la cola, las tetas, la actitud, el servicio

pague 600 pesos

lo peor:

esta en un hotel, a veces molesta

Area Vip

esa fue la ultima, disculpen por la forma de escribir, y mi narracion, espero que sirva, este es un gran sitio.

saludos!

• Miembro
Publicado

Respuesta: aldana av

Felicitaciones por la xp con aldana

si,coincido que a algunos ir al hotel de las naciones les rompe los cocos porque en general te piden documentos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp con aldana

si,coincido que a algunos ir al hotel de las naciones les rompe los cocos porque en general te piden documentos

salu2

ber

aldana es increible, fue con la unica señorita que reincidi durante estos meses

• Miembro
Publicado

No había leído la XP, muchas gracias.

Creía que estaba a 700$, ojalá sea 600$, la quiero conocer la semana que viene..

Estimado amigoinvisible, creo que Ud esta en lo cierto, cree bien y no se haga ilusiones respecto de la tarifa. Eso si, le recomiendo paciencia xq ella esta de vacaciones. Saludos Chapos.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp con Aldana, espero algún día conocerla.

se agradece la data.

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

• 2 semanas más tarde...
Invitado mjdeflores
Publicado

Le hiciste la cola ? pensé que no aceptaba

Aparentemente empezó a entregar el mes pasado. $ 700 leí por ahí.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas