Miembro Snyder Publicado 30 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2007 Resulta que despues de cenar con una vieja amiga de la facultad (y despues de varios intentos infructuosos de levante) con el orgullo herido, me fui a dar una vueltita por los antros de la patria florestina. Llegue a eso de las 11:30 de la noche a Envidia, habia algo de gente, unas 7 u 8 niñas y algunas que recien entraban para laburar, me dispuse a tomar mi trago de costumbre y mientras observaba el material que habia en ese momento; la calidad de las señoritas esta en ascenso en este recinto y se nota bastante... Bueno, mientras esperaba que se acercara alguna (porque yo NO encaro en ningun cabaret, para eso voy a bailar a cualquier boliche de capital y ademas son ellas las que tienen que ganarse el billete) y como eso no pasaba ya que las susodichas a lo unico que se dedicaban era a fumar y hablar entre ellas, termine de tomar mi copa, me levante y me fui. De ahi se me ocurrio ver como estaba Lafuente y efectivamente ya no esta en franca decadencia, directamente no existe, esta absolutamente perdido y creo que ya le convendria al dueño cerrar, solo habia 3 o 4 señoritas y un par de clientes, entonces asi como llegue me fui dirigiendome a Lola; aca habia bastante gente aunque no mucha y unas 10 señoritas de las cuales 4 estaban desocupadas, de las señoritas de calidad variada y me parece tirando a menos... Bueno, mientras tomaba mi copa se me acerca Mariela, una chica petisa, pelo rubio no muy corto (teñido), ojos negros, un cuerpito rellenito pero armonioso y segun ella acusa 20 añitos... se pone a conversar conmigo, la invito a una copa y aqui empieza a demostrar sus habilidades con continuos manoseos al amigo mas besos al cuello mas respirarme suavemente al oido mas que alguna que otra franela... como la cosa estaba poniendose demasiado irresistible, decidi pasar con ella 1 horita; nos fuimos al telo que esta en Portela (se llama La Perla) y ahi empezo la verdadera accion... besos, pero esos besos bien profundos, caricias por aca, caricias por alla, franela y mucha de su zona erogena contra la mia, mas besos, mas franela, despues me entro a besar alla por debajo de los huevos de una manera que me hacia sentir en el cielo y despues paso a hacer un PT con y de una manera mas que interesante hasta con ruidito como si estuviera chupando un chupetin y mirandome con una cara de esas que te hacen dar vuelta la cabeza ahi mismo la puse en cuatro y se fue el primero... charla post polvo y bueno, volvimos a los besos, las caricias, las franelas, PT con, ella primero se sento encima mio y despues sobre la cama apoyando las palmas de la mano sobre la pared y yo atras de ella de la misma manera dandole bomba y ahi se fue el segundo (debo aclarar que este segundo polvo se lo arranque yo, porque no la vi con ganas de seguir despues del primero), nos vestimos y volvimos al boliche la deje ahi y yo pense en ese momento, que hago vuelvo a mi casa, voy a Camoon o a Top Secret y me decidi ir a Top; llego, habia mucha gente y unas cuantas niñas de las cuales habria mas o menos 15 siendo la mitad las mas "cogestibles" como diria un compañero de trabajo... me dan el papelito de la consumicion (me pregunto, cuando van a hacer tarjetitas como en cualquier boliche??? porque eso mas que consumicion parece una comanda de restaurante) y mientras hacia un paneo de situacion se me acerca una negra dominicana que me trae mi consumicion, me empieza a hablar si ella podia estar conmigo (hablar es una forma de decir ya que la musica lo unico que permite es comunicarse con señas...), accedo, su nombre es Perla, flaquita, buen culo, tetas mas o menos, cara bueno... hay cosas peores... vamos a los sillones y pasa lo de costumbre, caricias de parte de ella, mimos, mas caricias, mas mimos, se pone a bailar delante mio casi refregandome el culo por la cara, pero como ya habia descargado en Lola, estaba muy tranquilo y la verdad que tenia mas ganas de quedarme en el boliche que salir de pase (ademas porque queria cuidar un poco la economia), bueno, un par de rondas de copas mas y se va, yo ya estaba por irme cuando, primero la cruzo a Katy, una vieja conocida mia de ahi que estaba de copas y despues a Maria, otra vieja conocida mia pero de otro boliche con la cual pude estar ya que se encontraba libre; un par de rondas de copas con ella, besos, muchos besos, caricias y todo acompañado con esa magia que ofrecen las hijas de las tierras guaranies que tanta satisfaccion nos traen a los hombres de estos pagos... en un momento estaba enroscado en sus brazos y en una situacion que daba para quedarse a vivir de esa manera... pero bueno, como es de rigor en este bendito planeta las cosas buenas y placenteras son las de mas corta duracion... terminamos la ultima ronda de copas, nos despedimos y a la vez nos prometimos que para la proxima la cosa iba a seguir en un lugar mas privado y mas intimo y me volvi a mi casa silbando bajito y con el orgullo y la satisfaccion de haber tenido una buena noche... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 re: Y despues de cobrar el aguinaldo... me encanto tu relato y se ve que la pasaste lindo, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 re: Y despues de cobrar el aguinaldo... Snyder sos Groso. Lo felicito tambien por acá... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado explorer70 Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 re: Y despues de cobrar el aguinaldo... mariela es muy simpatica, yo no la recuerdo rellenita, hace rato que no la veo... de las clasicas de lola quienes estaban? sigue en debacle? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas