Miembro untipogenial Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 me diriji al hotel alver previa charla telefonica por un arancel de 900 pesos la hora, desconocia si era un polvo o mas, error mio, arregle rapido y sali es un hotel y te preguntan a que piso vas, solo eso. me abre la puerta y una terrible rubia en ropa interior, muy parecida a la nanis, me mostro las instaciones, un lujo, fuimos a la cama y me peteo un rato, bastante bien, me di vuelta y me metio unos black kiss muy buenos, tiene muy buenas tetas, lo malo que se puso algo en el culo y a mi los culo tocados no me gustan, pero estaba muy bien igual. A la hora de la accion bastante bien y despues le entre a dar en cuatro y me pidio la leche en la boca, eso me calento a full, asi que me saque el forro y me peteo hasta que acabe todo en la boquita, no trago. lo malo vino despues de charlar un poco de todo que me dijo que era solo un tiro, me quede con ganas de mas, algun dia sera. lo mejor: la cara es muy bella con dos terribles tetas la atencion es buena y el lugar tambien pt en la boca y black kiss lo peor: 900 por un polvo cola retocada Area Vip
Miembro daybando Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: francesca av gracias por compartir la ex compañero, lametablemente esta en el rango de niñas con buen servicio pero con una sola participacion, yo paso; por lo menos con ella. quiza valla de heidi si la llego a ubicar. felicidades, abrazo y cuidece.
Miembro San Antonio Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: francesca av Podrias agregar mas data? edad? besos?
Miembro nq Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: francesca av 900 por solo 1 polvo ? como q se fue al carajo la mina _
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: francesca av Gracias por compartir la xp y la data mala relacion precio/servicio/lomo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Hectore Publicado 1 de Enero del 2013 Reportar Publicado 1 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av Gracias por la data pasooo!!!
Miembro chester2011 Publicado 1 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av colega untipogenial se esa culeando a todas las de Av de un saque !!!, ayer el 31 la vi a Francesca en el vip de Crobar ( expliquenme que carajo hacia escuchando a Digweed la mina ...no lo se ??) no tiene pinta de fiestera electronica (tendria que tener unos 20 años menos) , estaba con algun colega gato, y el chabon re insistente que le queria comer la boca y la mina ni bola , la loca debe andar x los 40 años esta buena bien producida pero 900 mangosss ??? too much ! 600 deberia ser lo ideal .
Miembro elpotas Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av Gracias x comentar, un solo polvo?? ah bue.. Le esta dando masa a todas de AV. sl2 :Píndaro:
Gentleman Visionario Publicado 2 de Enero del 2013 Gentleman Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av Con razón solo hay una foto en que se le vea la cola. Linda mina igualmente.
Miembro jackss Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av A mi me mata esa carita habria q preguntar si hace media hora tampoco me clavaria con 900 ni en pedo
Miembro chester2011 Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av tendria k cobrar 600 gambas media hora y listo , si igual te la podes clavar con un solo polvo , me parece que 900 se fue a la mierda , para ser una mina de 40 años esta bien pero no por 900 pesosss !
Miembro jackss Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av con mas razon si tiene 40 abriles mas barato debe ser si la carne tiernita tienta mas no jodaas le doy 500 x media con propina de 50 porque soy bueno :tongue:
Miembro chester2011 Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av y pero volvemos a lo mismo , si la mina cobra 900 pesos 1 polvo , es porque hay colegas que se lo pagan y les cierra , y repito lo mismo que escribi en otro thread , no es por los 900 mangos sino por las prestaciones que tenes , me parece muy alto para un servicio en donde solo te la podes culear una vez , la mina en si para tener 40 pirulos es linda (si te gustan las veteranas), pero no pára que cobre esa guita .
Miembro jackss Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av totalmente de acuerdo chester a mi me gusta la cara y las ttetas hasta ahi pero por esa guita me cojo 2 iguales y mas chicas por el momento paso saludos
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: francesca av Hermosa rubia te comiste
Publicaciones recomendadas