Miembro cinee Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Me decidi a hacerme gatero y quiero empezar con una mina de alto vuelo (exigente yo?)... A donde puedo ir? Cuanto me puede salir? las de 300 mangos mucho no me cierran... si voy a garpar que sea una alta yegua Alguien me puede tirar una posta?
Miembro john_james Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta Modelos Lo que te puedo decir, es que la tarifa no es necesariamente un buen indicador del servicio. Te recomiendo buscar entre las independientes y que tengan un cierto tiempo en el rubro. Por las dudas confirma todo por telefono antes de ir. Es decir, bucal con o sin, completa o no, etc. Aunque no hay garantias. Suerte.
Invitado Hectore Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta Modelos john james tiene eazón, si sos exigente anda con evelyn av o heidi av o anhelina o luly av, o aldana av mahia SI (mucho mejor que esas fotos) dominique SI 600 a 1000 mangos) Y si sos mas exigente fisicamente puede se puede ir a hippopotamus junin frete al cement recoleta o Madahos en diagonal sobre vicente lopez y azcuenaga. recoleta o black por ahi. yeguas que rajan la tierra Otras de pagina son evelyn bg, mika av y Mica Bairesplat! CIAO!
Invitado Hectore Publicado 31 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Consulta Modelos Si vas a cabarulos las ves en vivo pero lleva 2.5k o 3 lucardis minimum para sacar una bomba!
Miembro cinee Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta Modelos Gracias por los consejos, ahora tengo u mejor panorama. Saludos a todos
Invitado Hectore Publicado 9 de Enero del 2013 Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta Modelos Gracias por los consejos, ahora tengo u mejor panorama. Saludos a todos espero cuente lo que va a hacer jejeje y que le parecio su primer XP. CIAO!
Miembro qwertyasdd Publicado 9 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta Modelos alguno sabe mas o menos quienes son las que se prestan???
Publicaciones recomendadas