Miembro alejoteatiende Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Mucho se escribio sobre ella, asi que solo expondré puntos totalmente subjetivos. 1º) LE PONE TODA LA ONDA 2º) Se comunica, te avisa y coordina el encuentro 3º) EL PT es su fuerte, suave, en huevos, tronco, cabeza, mucha saliva, lengua, beso negro, ingle, etc…. 4º) Aumento el arancel a $ 250 las DOS horas de telo. 5º) Es una mujer de unos 30 y pico largos…. (36 / 38), teñida de rubio, lolas semi caídas, culo caído, LIMPIA, concha NO depilada, bulba carnosa y caminada, cola que no entrega, MUY SENSIBLE, pezones lindos de buen tamaño y ricos, tez blanca, algún que otro tatuaje, charleta, amable, rostro normal. 6º) SERVICIO: en MI caso me di el gusto de vivirlo con tres polvos mios y uno de ella; me saque el gusto, despedi el año y listo. CONCLUSION: Sacate el gusto, que te exprima la chota hasta que se te meta la sabana por el orto y pidas perdón. Abrazo, buen año y mas placer Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" felicitaciones colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro alfre2 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" Mucho se escribio sobre ella, asi que solo expondré puntos totalmente subjetivos. 1º) LE PONE TODA LA ONDA 2º) Se comunica, te avisa y coordina el encuentro 3º) EL PT es su fuerte, suave, en huevos, tronco, cabeza, mucha saliva, lengua, beso negro, ingle, etc…. 4º) Aumento el arancel a $ 250 las DOS horas de telo. 5º) Es una mujer de unos 30 y pico largos…. (36 / 38), teñida de rubio, lolas semi caídas, culo caído, LIMPIA, concha NO depilada, bulba carnosa y caminada, cola que no entrega, MUY SENSIBLE, pezones lindos de buen tamaño y ricos, tez blanca, algún que otro tatuaje, charleta, amable, rostro normal. 6º) SERVICIO: en MI caso me di el gusto de vivirlo con tres polvos mios y uno de ella; me saque el gusto, despedi el año y listo. CONCLUSION: Sacate el gusto, que te exprima la chota hasta que se te meta la sabana por el orto y pidas perdón. Abrazo, buen año y mas placer felicidades por su experiencia colega!!!me alegra mucho que la haya pasado bien!!otra cosa aparte que paso con los muchachos que piden data de esta chica en mi caso muchos me pidieron el celu de marianella y dos de ellos me mandaron mp diciendome que estuvieron con ella y me agradecian,pero no compartieron su experiencia con nosotros sus colegas gateriles,por eso amigo gracias por compartir y ya que estamos que tengas buen fin de año
Miembro Dani Sar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" buena XP! LA tengo pendiente a esta mujer, espero probarla pronto....saludos!!
Miembro Pablitin Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" CONCLUSION: Sacate el gusto, que te exprima la chota hasta que se te meta la sabana por el orto y pidas perdón. Abrazo, buen año y mas placer jajaja!!! :risa: me hiciste matar de risa! me alegro que a marie le este llendo bien, es una mina muy copada, y lo del gift es cierto, yo ya lo habia comunicado antes en otro post, saludos hermanos de leche! buen fin de año! :porra: ... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro don_angel Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" hola colega, se nota q la paso bien, quedo expromido por marianella, la conoci hace algun tiempo, depsues le perdi el rastro o no la pude ubicar mas me parece, bueno le mando saludos y q sigan las buenas xp:pirate:
Miembro Egaucho Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" :pirate:Muy buena XP! Como siempre una mujer recomendable. Saludos
Miembro Lean82 Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" Felicitaciones! Pido data por mensaje.
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: MARIANELA "mujer soltera" La tengo pendiente. Lo felicito por sus comentarios.
Publicaciones recomendadas