Miembro sAINT AND sINER Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: tomadora de le leche tiene 6 semanas el post, esta ok... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: tomadora de le leche No tengo mucho tiempo AK pedo para buscar, por eso pregunto. Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Este post es del 27 de diciembre del año pasado y hay data a patadas de esto y hay que tomarse el simple laburo de buscar en el buscador no le encuentro sentido al post y no levanten post viejos. Companieri, con cuanto cree usted que UN mensaje es viejo? Para no cometer el mismo error. Gracias ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro arbarez Publicado 21 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Tania, la morocha del pv de Yerbal en Flores. Infernal la niña. Ademas te mira con carita de peluche mientras se la esta tragando.
Miembro shamandalie Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Tania, la morocha del pv de Yerbal en Flores. Infernal la niña. Ademas te mira con carita de peluche mientras se la esta tragando. en que pagina está tania? me podes enviar el enlace asi la contacto, te lo agradeceria gracias
Miembro tocalla Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Este post es del 27 de diciembre del año pasado y hay data a patadas de esto y hay que tomarse el simple laburo de buscar en el buscador no le encuentro sentido al post y no levanten post viejos. Tiene razon el colega perforador, dejense de joder, no sean vagos y usen el buscador. Lo mismo que los que preguntan "que pasa con los telefonos de Barby??" :confused:. Muchachos por favor, va con onda jaja :biggrin:... "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro el cuco Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Estimados muchachos, sin sumarme a una polemica me parece que esta bien recrear los post; por lo menos en este caso puntual que por la concurrencia que tiene se nota que interesa y el interes general es uno de los objetos de este foro (siempre hablando del interes general en cuanto a la tematica, se entiende) Ademas me parece que si prosperan estos temas, es en realida porque no hay nada nuevo que contar. Esto si que es mas preocupante, porque de todos los ultimos post sobre nuevas srtas. que en general no entusiasman y las malas experiencias de chicas ya conocidas, practicamente no hay nada que aportar. Por lo menos en mi caso, a falta de nuevas alternativas reincido con las conocidas. Abrazo "el cuco"
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Cuco no entendí lo que quisiste decir . El salame soy yo no te preocupes, pero pasamelo en limpio porfa ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Superrober Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: tomadora de le leche A la pregunta propuesta por DIEGUITO, paso a dar mi aporte ... ERIKA ... guarani .... pt sin hasta el final ... no la tragaba ... YA NO ESTA MAS. NADINE FOX ... belleza ... pt sin hasta el final ... no comprobe que la trague ... Bairesplat JESSI ... famosa por lo pt hasta el final ... no comprobe si la traga ... no publica, pero sigue atendiendo ROMINA ... de tribunalesvip ... me lo hizo dos veces ... hay calentarla bien ... no la traga seguro. Hay varias mas, pero mi memoria esta fallando un poco. Saludos a todos
Miembro Gatrix Publicado 19 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Loco! dejen de pegarle a Dieguito por boludeces, si el post es viejo, pasenlo de largo y punto. Aparte el colega aclaro que no tiene tiempo para usar el buscador... Una mano al amigo no se le niega nunca y aca hay muchos comentarios y poco aporte a lo que el colega solicito. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro serginho30 Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Tania de yerbal!!!
Miembro franco-elmacho Publicado 16 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Respuesta: tomadora de le leche Maria josé se la toma toda Cual es :confused::confused::confused: Donde esta:confuse3d::confuse3d::confuse3d: Cite el link,o la pagina,donde esta.Para que podamos contactarla. Sea mas preciso amigo. No todos la conocemos!!! PD:Va con onda Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas