Miembro Matutecrobar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Maca un rubiecita con pecas, con unas gomas incribles hechas, y una colita terrible entrada a sodoma en recoleta, vcte lopez y pueyrredon 150 c/consumision copa 200 pesos hotel acapulco 400 pesos regalito 700 pesos Servicio:7 Depto:10 Edad aparente: 19 Cara: 8 Tetas: hechas 9 Colita:10 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos: no publica PT:8 Besos: 6 Garching:7 Relojea?: si Onda: 8 Reincidencia?: ya fui como 4 veces cn ella jaj Cobra por adelantado:si Gift:
Miembro mister sex Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maca de Sodoma ¡es completa? ¿pt sin o con? gracias
Miembro erik Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maca de Sodoma Muy buen relato, a mí la entrada me cobraron $100 con 2 consumiciones y había otra de una creo que de ochenta. Debe ser porque había poca gente ese día y por la hora. El telo está salado, $700 que tiempo pasaste? Saludos
Miembro DONEONEPT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Maca de Sodoma Amigo..... lastima que no tengamos alguna foto de la srta para poder hacer una evaluacion de la inversion y la relacion calidad precio. Me alegro que la haya pasado bien.. pero ud si que es reincidente... no habra amor??? jaaaaaaaaa!!! Abrazo and JAPI NEW YEAR!!! VERY VERY JAAAAAPIIIII!!! Y META META JAAAPIIII!!! MURRRAAAAA!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro Matutecrobar Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Maca de Sodoma ¡es completa? ¿pt sin o con? gracias Hola, es con, y la colita no entrega. saludos
Miembro Matutecrobar Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Maca de Sodoma Muy buen relato, a mí la entrada me cobraron $100 con 2 consumiciones y había otra de una creo que de ochenta. Debe ser porque había poca gente ese día y por la hora. El telo está salado, $700 que tiempo pasaste? Saludos Hola, lo de la entrada puede ser, a mi como voy segudio ni me la cobran, si el hotel acapulco es caro pero la habitacion es con jacuzi minibar, etc. por una hora es 700 pesos. Saludos!!!
Miembro recorriendolanoche Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Maca de Sodoma la entrada a mi me la cobran $100 con 2 consumiciones....y la copa $180...fijate...chequealo porque te estan cobrando de mas. saludos.
Invitado Hectore Publicado 4 de Enero del 2013 Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Maca de Sodoma Este ni sabe ni cuanto sale el telo o pago una super habitación, pero no es el precio más barato de acapulco. jejeje Un gatero que le sobra se ve jejeje gasta en telo en putitas jeejeeje un grande!
Miembro Matutecrobar Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Maca de Sodoma Este ni sabe ni cuanto sale el telo o pago una super habitación, pero no es el precio más barato de acapulco. jejeje Un gatero que le sobra se ve jejeje gasta en telo en putitas jeejeeje un grande! JAJAJAJA es el Acapulco caro el que está la lado del barato, Abrazo!
Invitado Hectore Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar Publicado 8 de Enero del 2013 Respuesta: Maca de Sodoma JAJAJAJA es el Acapulco caro el que está la lado del barato, Abrazo! abrazo Master! me tira para atrás el pt con jejeje sinoooo ya estaba rompiendo el chanchitooo
Publicaciones recomendadas