Miembro pirata666_25 Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Karo BG Felicitaciones por la xp, y gracias por actualizar la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro gogoneko Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Karo BG ¿Alguien que haya podido arreglar una cita con la chica recientemente? Me pasa lo mismo que a todos, llamo llamo y llamo, pero nunca nada.
Miembro Blackmore Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Karo BG Sigue sin aparecer? yo probe hace como 2 semanas. Debe andar de vacaciones suponemos. Esperemos que vuelva pronto la señorita.
Miembro vergil1 Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Karo BG felicitaciones Barto! Karo parece ser una excelente opcion. Lo malo es que es un poco dificil comunicarse con ella. Saludos
Miembro javito456 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Karo BG Muy buena experiencia, esa nena siempre cumple. Saludos.
Miembro bragueta Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: Karo BG yo siempre tengo la duda con estas minas q tragan. como hacen para salvarse del hiv? El HIv no se contagia por vía oral. Hay otras enfermedades que sí, como el HPV, pero no esa.
Publicaciones recomendadas