Miembro devezen Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Respuesta: Suki, la japo y su dedo asesino... Jajaja, excelente relato !!! Ya encontrara la Oshin que busca Estimado drjuice, le parece? está rejodido encontrar una buena japo que gatee. salute..!! Muy buen relato amigo, lo que pasó y lo que pensó. Lo felicito. Suerte Gracias x sus comentarios, amigo Eduardo. Definitivamente colega, usted tiene un don!! Me sacó unas cuantas carcajadas!!! :tongue: Saludos y gracias por compartir su xp!! Me alegro haber podido alegrarlo, estimado maxidavid. El relato lo escribí apenas pude aflojar el asterisco, un par de días después de la xp..!!!:scared: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Marce79 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Suki, la japo y su dedo asesino... jaajaj muy buen relato, te felicito x la xp!! Saludos!
Miembro Marcelo tarantini Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Suki, la japo y su dedo asesino... Jaja, buen relato. Abz!
Miembro pgs2012 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Suki, la japo y su dedo asesino... me interesa la japonesa.. me pasas datos por mp? y si hay fotos mejor. saludos.
Miembro Bocitracio Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Suki, la japo y su dedo asesino... Cuando se termina esta historia
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Suki, la japo y su dedo asesino... Buena data. Abz
Publicaciones recomendadas