Miembro Yussuf Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Queridos colegas, les paso a contar la exp de la semana pasada. Reservo para las 22 con Shara pero cuando llevo al dpto, baja Nancy paraguaya que publicaba en platynum tmb. Me aviso que no estaba Shara, que se tubo q ir bla bla bla bla .... Y como taba con la chota al hombro y decidi pasar media hora con ella. No voy a detallar la exp pero lo q me llamo la atencion es el flor de beso que me encajo cuando sali del banio para limpiarme !! Cara: 6 media feucha jajaja Tetas: 6 chiquitas Colita: 7 maso maso Cuerpo en general : 6 PT: 9 sin Su fuerte, te succiona, chupa, gp. Hace de todo !!!! Garching : 8 Se mueve bien Onda: 8 Reincidencia?: Dudaria Cobra por adelantado: si Gift: $200 La 1/2 hora. Saludos a todos, feliz navidad y anio nuevo para todos !!!!!!!!!!!
Miembro bernardo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: No XP de Shara Platynum cambiazo x Nancy Gracias por compartir lo ocurrido mal hecho el aceptar el cambiazzo, asi los putos pv´s de mierda siguen usando esa tactica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro giocatore Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: No XP de Shara Platynum cambiazo x Nancy La amiga de Anahi!
Miembro Yussuf Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: No XP de Shara Platynum cambiazo x Nancy Nono. No es un pv. Pero ya se ta pareciendo. Giocatore, nancy es amiga de cinti, gabbi tmb. Pero ni con gabbi ni shara pude concretar
Miembro Danar80 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: No XP de Shara Platynum cambiazo x Nancy Lastima el cambiazo !!! Suele pasar cuando vamos muy caliente y cuando llegamos nos dan la sorpresa !!! Pronta Revancha !!!
Miembro giocatore Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: No XP de Shara Platynum cambiazo x Nancy Nono. No es un pv. Pero ya se ta pareciendo. Giocatore, nancy es amiga de cinti, gabbi tmb. Pero ni con gabbi ni shara pude concretar Trabajo un tiempo con Anahi de platynum. En el pasillito entraron dos minas lindas,florhot y yessi fijate nn baires. Por 3 rocas no estan mal...
Miembro Yussuf Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: No XP de Shara Platynum cambiazo x Nancy Gracias por la recomendancion Giocatore !! Lastima que a Pasillito se me complica por los horarios, salgo de laburar a las 19 30
Publicaciones recomendadas