Miembro Relaxxx Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Necesitaba arrancar las fiestas relajado, y sacarme la mierda del año con unos buenos masajes sensuales, y como no abundan minas lindas que ademas de podes disfrutarlas sepan hacer buenos masajes posta fui a lo bueno conocido (al menos por mi) y no mancarme, la fui a ver a Paula de TM Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! , la camilla amplia, nos mimamos un toque antes de tirarme en bolas para recibir sus manos, muy buenos masajes y lindo relax, esta mina a mi me sigue cumpliendo siempre que la visito, es un lugar que ademas de recibir buenos masajes y relax me divierto mucho, hoy es corto ya que es una de varias reincidencias con ella. $ 300 por todo. Me presento a una nueva amiga, que si no iba ya decidido a ver a Paula probaria sus manos (y esa cosa redonda hermosa que vi sobre sus piernas llamada culo) llamada Alejandra Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!
Miembro inderibo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Buena experiencia relaxxx, yo la conoci hace un tiempo y me gusto mucho, recuerdo que me costo mucho elegir entre ella y Juliea, que a mi parecer tambien se parte, abrazo...
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Son 2 cosas distintas, una para cada cosa, y si, julieta tiene una figura que se parte
Miembro medcat Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Hola cumpa, que servicios incluyeron los 300$? Abrazo Med
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Hola cumpa, que servicios incluyeron los 300$? Abrazo Med Todo.
Miembro Danar80 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Muy buena xp !!! La dama sigue sumando y la tengo pendiente !!!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. felicitaciones colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Danar80 Publicado 1 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2013 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Don luke, usted es un felicitador compulsivo :risa: No tiene mucho que contar y se hace la fantasia con nuestras xp !!!:silbar: Por lo menos nos felicita !!!:aplausos:
Miembro 650LP Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Muy buena data.... Gracias !!!! [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro el cuco Publicado 2 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 Respuesta: Buenos masajes sensuales para despedir el año. Felicitaciones colega y gracias por compartirla. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas