Miembro Bender2 Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Katy TA yo trate de conectarlo hoy pero no se pudo me paso 70 la media 100 la hora me pregunto la edad (tengo 24) y despues me dijo llama en media hora... di unas vueltas la llame de nuevo pero ni recibi respues solo el tono de ocupado...
Miembro marcos05 Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Katy TA Hoy tambien pase x ella. Bender lo que pasa que ella descuelga el telefono cuando esta ocupada, al menos en mi caso asi lo hizo,iva a contar mi experiencia pero ya veo que no hace falta,la verdad la pase muy bien,muy copada la chica,no es una modelo pero tampoco voy a buscar novia.
Miembro Bender2 Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Katy TA Hoy tambien pase x ella. Bender lo que pasa que ella descuelga el telefono cuando esta ocupada, al menos en mi caso asi lo hizo,iva a contar mi experiencia pero ya veo que no hace falta,la verdad la pase muy bien,muy copada la chica,no es una modelo pero tampoco voy a buscar novia. la proxima que ande por el centro pruebo de vuelta... es una opcion poruq con viky ya estuve varias veces el año pasado ahora ando buscando nuevos horizontes...
Miembro Iusef Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: Katy TA Por el precio debe tener un acuerdo con Moreno similar al de los supermercados. Habrá que ir a visitarla, no queda otra...
Publicaciones recomendadas