Miembro cyberlover Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mica ex Av me sumo al pedido. Tampoco pude encontrarla en baireplat y como un salame no anoté el telefono y tengo ganas de conocerla! Un abrazo
Gentleman Visionario Publicado 27 de Diciembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mica ex Av Yo leí que era una creída. La mina se hacía pasar por caribeña sin serlo, y de rostro iba para atrás, aunque el lomo era importante. Yo la conocí personalmente y relate mi no xp con ella.
Miembro cyberlover Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mica ex Av A mi ese lomo me hacía dar ganas de llamarla!
Miembro sonny Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mica ex Av Si se refieren a la última MICA de AV, actualmente está retirada. No quedó muy clara la mención de Galería Pacífico. Creo que nunca estuvo por ahí. Como siempre, en el caso que regrese, informaremos. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Publicaciones recomendadas