Miembro ojotas71 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola esta xp fue hace vs meses, estaba x baires y la llame cordine al toque y nos juntamos en un telo ( no se que calle) creo que se llamaba los Pinos o algo asi, llegue un rato antes... ella llego en su autito nos presentamos pasamos a la pieza va al baño sale con un conjuntito que me partio la cabeza... casi me muero, un cago de risa la mina la pase bien, buena onda, tiene una cinturita qye me mato... tablita ya hay vs asi que si alguien quiere que aclare algo mas .... no problem, saludos felices fiestas
Miembro bernardo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie Av Gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Gentleman Visionario Publicado 27 de Diciembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie Av He leído xp breves, pero como esta....
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie Av Ojotas, media pila, posteá como corresponde, no dice nada de nada esta XP. La tablita justamente es para ver cómo la viste vos, no todos tenemos los mismos gustos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas