Miembro niqus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cambiazo y NO XP en PV de Corrientes al 16xx Tenias que haber ido al 1er piso..igual a mi forma de pensar es una lotería, si pegas onda con la mina, puede ser un garching tremendo..pero es cuestion de eso nada mas, como le caes, y como viene la noche de ella...es un combo. A todos no ha tocado perder y ganar. Suerte en la prox Rugbier por Naturaleza
Miembro Martin80 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cambiazo y NO XP en PV de Corrientes al 16xx Yo fuí a uno en Corrientes 16XX y también la pasé mal, había dicho mi xp no sé si será el mismo pero puede ser.
Miembro meromann Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Cambiazo y NO XP en PV de Corrientes al 16xx Puede ser lo que vos decis niqus, habia muy poca onda. Por ser mi primera vez con una laburante de la noche, estaba nervioso como el carajo, asi que hubo muy poca charla, espero mejorar eso para la proxima.
Publicaciones recomendadas