Miembro messi30 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenos dias piratas , yo cada vez q voy a esmeralda vip frecuentaba pasar con ferni muy buena onda y bastante linda , pero hace como un mes q no esta laburando , alguien sabe data de esta yegua ?? Saludos y gracias ¡¡¡
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 24 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? Y.............no la imagino ni en el coto ni en algun chino de cajera...............!!!!!!!!! Y menos haciendo tours culturales en el malba................la tendra amarrocada algun gil en algun country hasta que se canse de ella..........
Miembro messi30 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? dale chabon , m parece q estoy hablando en serio . si m vas a boludear no digas nada
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? amigo. con humor, le dije donde puede estar. hay muchas chicas que conocen en alguna salida a algun hombre adinerado, que se la" compra " o alquila por una temporada...........conozco a varias. buen año y siga buscando........
Miembro CUENTADEGATOS Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? Ferne es una paraguaya alta coje como los dioses,x lo menos conmigo acababa a full xq nos conociamos ,ahora esta en py con su flia saludos
Miembro messi30 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? Por lo q yo tenia entendido era santiageña la mina . Y ademas es raro por q a la vez la pagina de esmeralda vip no esta mas ni siquieda atienden los telefonos . Pa mi q cerro y rajaron a todas .
Miembro hugo2007 Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? esmeraldavip cerro por un operativo del gobierno nacional que les dio un plan social a todas para que no sigan gateando,yo zafè por unas horitas de caer preso jaja,pero fuera de joda,por el caso de marita veron allanò esmeraldavip:chillando:
Miembro nepo recargado Publicado 1 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2013 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? esmeraldavip cerro por un operativo del gobierno nacional que les dio un plan social a todas para que no sigan gateando,yo zafè por unas horitas de caer preso jaja,pero fuera de joda,por el caso de marita veron allanò esmeraldavip:chillando: Estos pibes son tan cómicos. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro hugo2007 Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: ferni de esmeralda vip , q paso ?? es asi,no es comico,anda a esmeralda y busca a sus 20 minitas
Publicaciones recomendadas