Miembro TomasMorcilla Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola gateros, por fin conocí a Boyaca 7XX, estuve con Pamela, de lo mejor de lo mejor. La relación precio/calidad creo que es lo de mejor hoy por hoy en Buenos Aires lejos. No puedo ser muy objetivo porque intente levantarmela ( como siempre intento hacer ) y lo real es que me enamoro. La tablita: Cara: 8 Cuerpo:9 Tetas:9 Cola:9 Onda:10 PT: Sin Back: No pregunte. Gift:200 la hora, lo más economico en Bs. As. Onda:10 te enamoras... No suelo dar detalles de mis xps, porque son muy subjetivas, pero Pamela es super recomendable. Saludos !
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pamela de Boyaca es un pv? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro TomasMorcilla Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pamela de Boyaca Hola Putañero, si es un PV, es el mismo que estaba en Viladerbo y luego en Arregui. Volví a ir cuando cambiaron a la recepcionista, la que estaba antes era de terror y siempre te mandaba fruta. Yo las veces que fui nunca tuve problemas. Saludos !
Miembro mef Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pamela de Boyaca alguien sabe algo de naty de boyaca ex arregui???
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 30 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pamela de Boyaca gracias colega x compartir [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pamela de Boyaca Felicitaciones por la xp se agradece que la compàrtas lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro zutroy Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca eso es flores o paternal?
Miembro beto74 Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca ¿lo mejor de bs as?... afloja un poco flaco.:)
Miembro TomasMorcilla Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca Hola zutroy, nose, Es Av Boyaca y Felipe Vallese. beto74, ya que parece que la tenes tan claro porque no pasas de PV con buen nivel que valgan $200 mangos. La comunidad te lo va a agradecer. Saludos !
Miembro toto75 Publicado 7 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca Hola Gracias por compartir, me pasas el telefono? Saludos
Miembro El Tommy de Flores Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca Putañero te paso un lugar y despues me decis Jose Bonifacio 37xx mano derecha casi llegando a la esquina casa tradicional. Despues conta 24hs de dia como de noche muy buen nivel. Suerte compa!!!!!
Miembro El Tommy de Flores Publicado 11 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca Perdon me olvide el gift 200 la media 250 la hora x $50 + fijate como cambia el paisaje.Suerte.
Miembro tense 24 Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca direccion exacta compañero??? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro beto74 Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca Tomas Morcilla, se nota que no comprendiste porque hice el comentario que hice, simplemente fue a modo constructivo. Te falto decir a los pirulineeeees barato baratito!! Si te gusto la mina barbaro pero tampoco exageres, con que la mina es la mejor de bs as. porque no lo es!!!!! aparte no entrega la colita y esta mas gorda. De onda flaco. Abrazo
Miembro TomasMorcilla Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Pamela de Boyaca Oka betito, no entendí la onda de tu mensaje. Que te vaya bien maquina.
Publicaciones recomendadas