Miembro FeR_31 Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Compas, en el laburo se me hace dificil hablar por tel, y por mensaje de texto puedo evitar a la cana de jefe.. pero casi ninguna contesta mensajes de texto y quiero combinar con alguna..se agradece data! ..Saludos. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado Negropani Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? heidi contesta los msj
Invitado sky999 Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Compas, en el laburo se me hace dificil hablar por tel, y por mensaje de texto puedo evitar a la cana de jefe.. pero casi ninguna contesta mensajes de texto y quiero combinar con alguna..se agradece data! ..Saludos. Heidi y Nancy te contesta, tirales algo ingenioso y chacate muerden el anzuelo. Suerte
Invitado Negropani Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Heidi y Nancy te contesta, tirales algo ingenioso y chacate muerden el anzuelo. Suerte viejo lobo!!!!!!!! si tendra experiencia en el tema!!!!!!!!!!!!!!
Miembro FeR_31 Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? viejo lobo!!!!!!!! si tendra experiencia en el tema!!!!!!!!!!!!!! Viejo lobo tirame lgo, tengo menos creacion que MASCHERANO. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado sky999 Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? viejo lobo!!!!!!!! si tendra experiencia en el tema!!!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaa, si tiro ideas ,despues les llenan la casilla,y no me responden mas. Pero por MP ,al forista consultor alguna idea le tiro.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Coincido, yo arreglé con Nancy para hoy a las 14.15 hs. vía MP. Cuando cuenta la XP cuento también como fue la previa. Un abrazo.
Invitado Georgie Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Eso mismo iba a decir, Heidi y Nancy contestan SMSs, tambien Mili (de AV) y alguna mas, pero la mayoria no lo hace.
Miembro FeR_31 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Si loco pero sopn de alto vuelo, alguna gato del escalon de abajo, AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado BenedictusXVI Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Viejo lobo tirame lgo, tengo menos creacion que MASCHERANO. algo asi no va ??: Que fresquete !!!, a que hora me entregas el roskete ?
Miembro FeR_31 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? algo asi no va ??: Que fresquete !!!, a que hora me entregas el roskete ? Podria ser, tal vez para alguna veteranaª AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado federico299 Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Diria que en un 50% te responden, pero nunca pude concretar por esa via. Si los mails te los reponden siempre, pero para concretar la salida siempre tuve que llamarlas. Con mensajes nunca tengo la seguridad de si te esperan o no.
Miembro lalogonzalo Publicado 2 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Lara (no publica) con la que hay varias XPs en el foro (una de ellas la mia) me contestó varias veces mensajes de texto, y no es "de alto vuelo" como vos decís. Incluso el dia que nos encontramos ella me mandó un texto a mi. No se si la mina será de tu gusto. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado BenedictusXVI Publicado 2 de Julio del 2007 Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? Podria ser, tal vez para alguna veteranaª Sep.. alguna con mucho mucho hambre te contesta a eso
Miembro FeR_31 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto? La mas gracioso es que te pregunta antes que nada que edad tenes, por si la estas jodiendo!! JAJA una risa porque si la estas jodiendo no le vas a decir la verdadera edad! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas