Miembro thelahunginjeet Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa LInda guaina, con carita de peterita de bailanta.....a mi me va. se sabe algo? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Noelya.......hay datos? nada¡nadie¡ maldicion,,,,,va a ser un dia hermoso... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro franco-elmacho Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: Noelya.......hay datos? Me parece que esta señorita,estuvo atendiendo un tiempo en Prana masajes sensuales. Lugar donde abunda el masaje,con RM,y donde el resto del postre,era siempre con un adicional,pero la decision de ofrecerlo,siempre partia de la masajista sensual.En caso de no ofrecerlo,habia que preguntar,pero,lo mas probable,era que no te deje garchar. Resumiendo,una loteria. Creo que Olaf2007,tiene la posta de este lugar,y el te puede dar detalles. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro elchino Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: Noelya.......hay datos? hola como va,ayer la fui a visitar ,,zona once jujuy y rivadavia.ella es tal cual las fotos,los masajes sensuales me parecieron buenos ,te pregunta como los queres si fuertes o medios ,pedi fuertes y me parecieron buenos,despues solo hay relax manual,pregunte por otras opciones y me dijo que es solo manual.
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: Noelya.......hay datos? Gift?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: Noelya.......hay datos? Sola?Con amigas???---Gracias!!:pirate: [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro dillon Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: Noelya.......hay datos? Chino, porque no contas toda la xp?
Publicaciones recomendadas