Miembro Olaf2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Estimados amigos: Paso a relatar la recorrida de anoche. Después de cenar con un amigo en Little Horse (caballito) rumbeo a las 23 horas hacia el centro. Recalo en Affaire, donde ya había estado hace un mes. Me saluda efusivamente Carla, a quien le entrego como obsequio un perfume importado (nada de pavaditas truchas ni imitaciones, un Moschino de verdad) Muy agradecida, me empieza a franelar por todas partes, pero le tuve que decir la verdad. (Muy linda la fiesta, los sanguchitos pero buscaba una morocha para matizar la velada ) Asi que a la media hora, previa degustacion de dos Cubas libres (qué malo el ron que usan en esos boliches, uno acostumbrado al Barceló Imperial, jeje) enfilo hacia una paragua de nombre Camila, 1,73m (una bestia) un cachitin gordita pero con 21 añitos recién cumplidos... se me cae la baba. Me cuenta que vino al pais en pareja con un "viejito piola" de 50 asi que esta es la mía. En conclusión, no hubo colocation pero sí mucho mimo y mucho amor en el sillón. Me dejó loco, por desgracia un dolobu se sentó adelante y no le pude chupar esos pechos tipo Coca Sarli que tiene) Soldado que huye sirve para otra batalla. Quiero resaltar la buena onda de este boliche. De los empleados y obvio de las chicas. No joden con las copas. Si invitás, es cosa tuya. Entrada con consumicion $ 20, copa srta. $ 40 y pases $ 130 la media hora. Salgo y enfilo para Madona, lugar que no conocía. Pago los $ 30 y me apoyo en la barra. Nivel medio pelo, con un par de excepciones, una bailando en el caño con una bikini leopardo y otra morochita de pollerita. Lo que jode es que cuando se acerca una para hablarte, a los 5 mins tenés una camarera apurándote para que invites copas. Y me gusta más que la tropa esté más vestida. Me encantan las chicas apoyadas en la barra mostrando esos ortazos debajo de esas polleritas. Guau!!! Quería hacer rendir los $ asi que tomé un tacho y recalé en un viejo santuario, Pippers. Ahí también, excelente onda, desde Humberto el barman y las chichis. Saludos efusivos de Clau (besos a muerte) y Paula (idem) Mandan saludos a Dap y Leo, no quedó claro quien dejó plantado a quien, ya que ellas aducen haber ido a encontrarse ... en fin. Luego se me acercan dos paraguayas, una por vez (no recuerdo los nombres, el alcohol hace estragos) y de nuevo a los chupones, franela full. Le di $ 30 de propina a una, (si no, tenés que invitar y sale más caro, aunque tampoco joden) y le pido que me presente una dominicana negrita 24 años, un amor, fuimos al sillón y se me sienta arriba.... casi me mata de un infarto. Saqué el tubo para posible encuentro. En sintesis, no la coloqué, pero qué bien la pasé. Al llegar a casa, lógico, viejo truco: tomar 3 aspirinas porque si no con media botella de vino, y 5 cubas, quedaba arruinado. Como en las viejas épocas de pendejo, me transé a 7 minitas. Todo un récord. Muy gauchitas las minitas de ese antro. En total gasté $60 en Affaire, $ 30 en Madona, y $70 en Pippers. Eso sí, cuando llegué a casa a las 2,30 le di masa a la patrona. Quiero rendir un homenaje a los tacheros. Estaba a las 17,30 por cruzar Cerrito y Cordoba y se me cayeron U$ 200 del bolsillo del jean. Yo me di cuenta en seguida y estaba como desesperado. Me doy vuelta y un tachero me empieza a tocar bocina. Giro y el tipo me hace señas. Estaban a 3 metros delante mio. !Me volvió el alma al cuerpo! Suerte que estaba solo en la esquina, que si no... chau. Bueno, no seré Borges, ni Bioy Casares, pero este fue mi relato. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro seshark Publicado 1 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Re: Recorrida Nocturna 2 Qué lindo recorrido compa!!! Así se aprovecha la noche!! Me trajiste un par de gratos recuerdos. Ayer a la noche no pude aguantar y me mandé para Affaire. El lugar, está igual que siempre; pero me hicieron el comentario que cambió de dueños y que se vienen un par de mejoras o reformas al local y a las habitaciones. El nivel de las niñas me pareció que era de 6 o 7 puntos en general. Las copas de las niñas 40$ me parece un poco caro. Saludos.
Miembro seshark Publicado 1 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Re: Recorrida Nocturna 2 Estimado Olaf: ¿Cuánto cuesta la copa invitación de la mina en Pippers y cuánto una consumición propia? Saludos.
Miembro tataraga Publicado 1 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Re: Recorrida Nocturna 2 Olaf la verdad que lo felicito.... Estos relatos y salidas asi me traen muy buenos recuerdos.... a epocas hermosas.... La verdad que cuando uno lapasa bien a vece no es ni necesario ponerla... hay gente de este tipo que prefiere la recorrida o la estadia en la barra del bar viendo la gente pasar... y Recolectando Informacionpara dar el golpe justo... Un saludo muy grande y cualquier dia de estos nos cruzamos por algun lugar... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: Recorrida Nocturna 2 Creo que la copa caballero ronda los $ 20 y la Srta $ 30 o $ 35 (en la barra) (La verdad que no recuerdo porque cuando fui hace unos meses era $ 50 ambas y ahora me cobraron $ 70 las dos pero estuve en un sillon) Además, ya estaba medio jugado con los Cuba Libre... jeje... Si vas, decile a Humberto el barman pelado que vas de parte de Eric, el aviador. Y preguntale de onda... De todas formas, la onda del local es muy buena, no joden con las copas, las minas tampoco. Saludos Onda en Affaire, de primera. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro seshark Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: Recorrida Nocturna 2 Gracias por la data, compa. ...Preguntaba, porque hace más de un año y medio que no voy. En cualquier momento me pego una vuelta. Tengo muy buenos recuerdos del lugar. Como vos bien decís, la onda del local era muy buena. Me acuerdo de una morocha salteña que no recuerdo el nombre, que me hacía masajes sensuales en la planta del pie y en la espalda con sus tetas, luego del garching. La verdad...extraño esas épocas. Saludos.
Miembro thrasher Publicado 18 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 re: Recorrida Nocturna 2 Se agradece por la data, muy completa!!
Publicaciones recomendadas