Invitado Megamente Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 volvio alma de av? cuanto? alguna data plis
Miembro Emperor Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: alma av Yo crucé unos e-mails con ella hace poco (antes de que volviera a publicar) y las tarifas aparentemente fluctúan según su humor. En un momento me dijo 600, después 1000. Me aclaró que hace domicilios y hoteles (no sé si en las últimas semanas consiguió depto). Una luca puede parecer una locura, pero es una mina que- al menos en mi experiencia- no te apura con el tiempo para nada así que la tarifa no es estrictamente por hora. Igual me parece que se zarpó un poco (aunque, como te decía, la tarifa depende de cómo venga su día). Si le mandás un e-mail te pasa fotos actuales con la cara descubierta.
Miembro albertao Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: alma av volvio alma de av? cuanto? alguna data plis Mega me pasarias mail de alma Gracias Abrazo
Miembro Persa Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: alma av amigo seria tan amable de pasarme el mail de la srta. Desde ya muchas gracias.
Miembro Emperor Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: alma av Muchachos, su dirección de e-mail aparece publicada en Area-Vip. Es [email protected]
Miembro joselu85 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Respuesta: alma av Mmmmm si alma laburase en el rango de 500-600 seguramente sería una opción interesante....la unica vez que estuve me cobro 500 por 2 hrs. Me saco tres polvos hermosos, recomendable por servicio , por lomo hay mejores.
Publicaciones recomendadas