Miembro Barba_negra Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bueno paso a contar mi exp de la semana pasada estaba por la zona de flores tipo 8 de la noche y pase por ahi habia un par de chicas entre ellas perla morocha linda cola linda de cara, le pregunto cuanto y me tira 250 la hora la pilotie un poco y lo dejamos en 150 la media hora seguia siendo caro pero bue habia necesidad vamos al telo que esta en la otra cuadra higiene de rigor y a los bifes.. arranco con un pt con que fue aceptable mucho no em convencio despues cuando el nene se puso loco empezo a cabalgar lindo movimiento de pelvis, faltando poco ya le digo que se ponga en 4 y despues de un ratito mas de bomba se fueron los pibes ahi va la tablita: Edad : 25 - 30 años Altura : Yo diria 1.65 aprox un poco mas tal vez Cola : 7. linda colita, chiquita y paradita, no hice uso Cuerpo en general : 8 Tetas 6: me gustan mas grandes Cara : 8 morocha con ojos color miel muy linda Pete : 6 no me gusto mucho pero bueno safaba Garching : 8 se mueve bien la muy perra Onda : 8 muy copada la morocha Telo: no me acuerdo el nombre pero estaba muy bueno todo muy limpio 50 $ salio Servicio :7 solo por el pt lo demas estubo bien Relojea : No para nada. Cobra por adelantado :NO Gift :150 la media hora convencional
Publicaciones recomendadas