Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia de recomendadas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

holas compañeros :porra: primero les cuento debe haber barias experiencia con esta chica pero por ser mi primer post les keria contar, fui a corrientes 16xx para conoser a este felino Noelia | 4373-0333 | Microcentro

cuando fui staba abierta la puerta y para mi sorpresa un uniformado de la federal sentado cuidando :scared: por lo tanto el lugar es seguro jejejeje. bueno resumiendo se parece muchisimo a las fotos tiene buena onda estuve una hora en el garche medio floja va no me gusta decir ponete asi o asa el pt tambien medio pelo para los 400 mangos q cobra, pero apesar de eso no digo q fue mala la verdad la piba es un camion aparte me respetaron la hora es mas nos kedamos un ratito mas charlando boludeses

tabla:

cobra x adelantado: si 400 es un pv.

cola: no pregunte generalmente no hago uso

onda:9 para mi es un punto fundamental

garchin: 7 aprobado

pt: 5 y el enano con camiseta

cuerpo:practica mente igual q en las fotos

creo q puse todo ya pronto voy a poner mas exp; espero poder colaborar con la causa :pirate:

• Miembro
Publicado

Respuesta: presentacion y exp cn noelia de recomendadas

GRacias por compartir tu xp, y bienvenido al foro, hace varios años atras estaba loco con tratar de contactar a esta chica/señora, fui varias veces, nunca estaba, ocupada, y demas. Y la verdad que el dia que la vi Fotos///Persona, y.... hay bastantes años encima entre foto y en persona, y sobre el servicio hay varias xp no nuevas bastantes irregulares, asi que si te gusto, BIEN!!!

• Miembro
Publicado

Gatus gracias por la bienbenida, si igual no fue una exp para el recuerdo jejeje pero en lo q es el cuerpo de esta mina esta todo durito cero panza se nota q se cuida, pero es bastante muertita, me dijo q se arreglo las tetis y para mi le dolian un poco, pero x 400 mangos busco otros horizontes ya me sake las ganas :porra:

Publicado

Bienvenido a El-Foro.

Gracias por actualizar DT de ésta chica, en gral con XP medio pelo (todos de acuerdo con el lomo)

En lo que te pueda ayudar, no lo dudes.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Noelia de recomendadas

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Respuesta: Noelia de recomendadas

Amigato bienvenido gracias por redactar xp,

hace rato que le tengo ganas,

pero yo sabia que las fotos son de hace cinco años,

las cirugías arruinan las mujer-nalgas,

palabra de

tigregato.

TIGREGATO

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas