Miembro pibecabeza Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 alguiem tiene data nueva de este spa alguna masajista sensual para rcomendar de aca gracias
Miembro Danar80 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta spa unplaged Gracias por la data Nadie paso por orquidea spa? No hay data de este lugar? Comenten por favor se agradece data nueva de este lugar Masajes en Belgrano 4786-1564 CENTRO DE BIENESTAR PERSONAL (Masajes en Belgrano 4786-1564 CENTRO DE BIENESTAR PERSONAL) busque en el foro pero no hay muchos datos algunos lo... Aca en este foro hay mucho forro suelto. no puedo creer que ninguno de los usuarios de este foro no sepa nada de lo que estoy preguntando pido un poco de colaboracion muchachos Alguien tiene data de este spa de la calle azopardo? Vale la pena ir? Gracias eso quisiera data de una masajista buena masajista joven bonita y con final feliz eso necesito algun spa o donde pasar varias horas y que pase de todo masajes,garche si tienen jacuzzi mejor que me recomiendan Hola estoy buscando informacion reciente de cielo private alguna masajista de aqui para recomendar y como es el servicio en la actualidad gracias a todos algun link por favor alguna data para agendar no encuentro nada che una sugerencia cuando dicen por esa guita hay mejores por favor den algunos ejemplos - gracias a ver quien se anima a postear sus 3 recomendaciones su lista de preferidas su agenda de masajistas vamos animense igual me interesa el 4 manos a quienes me sugieren? cual Nancy???? yo estuve hoy a la tarde con celeste en lo de barby despues pongo la xp (never was. n. del e.) vamos chicos aporten data todavia me quedan varias monedas por gastar que buenas minas estoy agendando alguna otra para ir a ver ??? ok gracias por las sugerencias pero todavia me queda mas de la mitad de la guita vamos aporten plllliiiissssss despues posteo las xps mas jugosas (never) me podrian pasar la direccion por mp para ver si me queda cerca - gracias ahora nos vamos entendiendo gracias a todos los que dieron su aporte alguien paso alguna vez por aca necesito saber como es el servicio gracias yo tambien quiero saber estoy buscando una masajista dentro de lo posible bonita y joven pero principalmente con buenos masajes no importa si tiene relax pero si tiene mejor en la zona de Belgrano para ir de forma continua... Estoy buscando una masajista bonita, no gorda no vieja que haga buenos masajes y que sea lo mas completa posible despues del masaje con buena onda y buena predisposiocion o sea buena atencion 100 %... alguien tiene data sobre este duo Una Clase magistral de postear con irónia ,denunciando nuestra falta de compromiso con el foro !!! Tenés razón Dunga !!! Saludos y Felices Fiestas !!!
Miembro pibecabeza Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta spa unplaged che me cagaron el post yo pregunte por unplaged y este dunga se metio con otra cosa porque no hace su propia consulta che vuelvo a preguntar alguien tiene data fresca de unplaged?
Miembro pibecabeza Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta spa unplaged que mala onda y encima no tengo una respuesta
Miembro pibecabeza Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta spa unplaged no fue una exigencia fue una consulta y me seguis agrediendo no se porque solo pregunte como hacen todos y si no aporto creo que vos no sos quien debe decirlo flaco
Miembro dillon Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: consulta spa unplaged Estoy de acuerdo con Dunga, hace tiempo postee porque no suben las xP?Ultimamente son muchas consultas y pocoas xp. Tome como politica no brindar info a quien no haya subido al menos 5 xp, este foro se nutre de eso para bien de todos, es como pasa en este bendito pais, estan los que viven de los subsidios a costa de los que pagamos impuestos. Sds y buen año
Publicaciones recomendadas