Miembro MartinMartin30 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Estimados, Se acerca una juntada histórica con amigos el próximo sábado 22 en Capital. Si bien no son gateros (yo sí), consensuamos ir a cenar a algún lugar de Recoleta. Cuál recomendarían? Que las chicas sean lindas pero que el foco pueda seguir siendo la cena y el reencuentro. Muchas gracias!
Invitado Hectore Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Recomendación de Night Club para ir a cenar Estimados, Se acerca una juntada histórica con amigos el próximo sábado 22 en Capital. Si bien no son gateros (yo sí), consensuamos ir a cenar a algún lugar de Recoleta. Cuál recomendarían? Que las chicas sean lindas pero que el foco pueda seguir siendo la cena y el reencuentro. Muchas gracias! Y me parece que donde mejor lo van a pasar y con excelente level es en Hippopotamus sobre junin frente al cementerio, fijate en la página y reserva o pregunta por fono nunca fui a cenar. Y en madahos ni idea tampoco pero es donde mejores minas y shows hay en madahos segun mi humilde punto de vista.
Publicaciones recomendadas