Invitado POCHO71 Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola. les consulto por esta chica, según las encuestas es de 1°, pero si alguien me puede dar más información, por que no quiero comerme otro garrón... GRACIAS http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbi/Barbi2.jpg Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: Barbi (masajista) de platynum Esta mal posteada, movela a Masajistas Sensuales.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro macro55 Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: Barbi (masajista) de platynum el garron te lo vas a comer cuando te borren el post... por favor edita el titulo colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado Anfibio Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: Consulta: Barbi (masajista) de platynum pocho, hace algo mas de un año ke no voy pero es muy recomendable. es buena haciendo masajes sensuales, petea bastante bien y tiene buen sexo convencional. vale la pena, lo ke no sé es ke gift maneja actualmente. hasta 120 con todo pagaría sin dudas. recuerdo ke no entregaba el back. un abrazo.
Miembro lechero total Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: Consulta: Barbi (masajista) de platynum master mete buscador hay demasiada info de esta mina que es una top en serio lo unico es que es muy flaquita pero es top top [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas