Miembro PIPPO1980 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola estoy buscando a Salomé que publicaba en TM. Atendía en Talcahuano a la altura de Córdoba. Era morocha con una delantera importante y un onda increíble.
Miembro Gatrix Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de Salomé de TM? Alguien puede creer esto? Pone los fideos que estamos todos!!!!:negar: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Danar80 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de Salomé de TM? Pone los fideos que estamos todos!!!!:negar: Me gustan con salsa los fideos !!!:borracho:
Miembro franco-elmacho Publicado 22 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Respuesta: alguien sabe algo de Salomé de TM? Me gustan con salsa los fideos !!!:borracho: Y a mi tambien con quesito!!!! :tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas