Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola Gente, como va??? Hoy salí del laburo y tenía pensado ir a tomarme el bondi de donde sale, es decir desde el correo. Asi que empece a caminar por corrientres, cuando paso por el mítico edificio de Corrientes 11XX una sensación rara paso por mi cuerpo. Si señores, era calentura, jeje. Seguí caminando y cuando llegue a la esquina de Cerrito me volvi para atras, en menos de 10 segundos estabatocando el timbre. Era raro, no tenia pensado ir a ponerla y de buenas a primeras estaba tocando el timbre.- Llego y me abre la 840gordi de buena onda. Me presenta las chicas, pasa primero Michelle, luego Sol, luego Milly y por ultimo una gordi inpresentable que no recuerdo el nombre.- Estaba con una duda, la podonga, jjeje, chiste viejo y malo. Posta tenia la duda si Milly o Michelle. Me incline por la segunda. Michelle es una mina normal, es la mina que atiende el kiosco de la equina o el locutorio de la cuadra. La verdad es que no dice nada, pero .... Arranco con unos besos espectaculares, muy novia la nena. Lo siguio con un pt trmendo, yo ya en ese momento era un pulpo en celo, manos por todos lados. Le entre a meter dedo y como se calentaba.- Un lindo 69 que la hizo acabar como una fiera.- Luego mas mimos y a ponerla, dure muy poco la verdad es que estaba re caliente yo, la nena ni les cuento.- Yo acabe y ella seguia cabalgando como si estuviera en San Isidro o La Plata, jeje. Tablita. Cara: 6 (normal) Ogt: 7 se lo ve lindo,no lo probe Tetas: 4, pocas, solo 2 Actitu: 9 novia novia. Reincidencia: creo que si, pero quiero conocer a Mily. Ahhh, $ 30 la media hora. Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Dionisio Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Gracias por la data putañero, yo la tengo agendada en cuanto vaya para el centro me pego una vuelta. Una pregunta tenes alguna referncia de milly?? saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Ninguna concreta mas que haberla visto dos segundos. Esta buena la nena Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Michifucero Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Amigooooooo, cuando me vas a llevar por esos tugurios a los cuales concurris asiduamente? Un Abrazo. Socio fundador de la AAAA (Asociación Argentina Adoradores de Anos)
Invitado Pelotadetela Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Felicitaciones Putañero por tu service con Michelle. Te paso los datos de Milly es Paragua , le pone poca garra , te cuesta sacarle un beso y encapucha al amigo , buena piel , lindas tetas , poca cintura y culo , linda de cara . Garche normal ( sin esmero ). Es la única que no hace domicilios. Espero que esta data de Milly le sirva , lei un par de XP pero la niña no es para tanto. Y en el pecebre es de tener olorcito raro.
Invitado rengo Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Putañero........... felicidades por sacarte la calentura. Buena data. Por lo que leí del compa Pelotadetela sobre Milly.........pasooooo Abrazo
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx putañero asi me gusta querido lo piensa y va, ayer me paso algo parecido cuando andaba por devoto y me fui para el Pv de la calle Beiro y mercedes y me trie un tirito basatnte lindo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado rengo Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx putañero asi me gusta querido lo piensa y va, ayer me paso algo parecido cuando andaba por devoto y me fui para el Pv de la calle Beiro y mercedes y me trie un tirito basatnte lindo Pantera, si podes mandame un mp con la dirección de ese pv que no lo conozco ya que me queda a un toque de casa. Abrazo
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Gracias a todos por sus palabras Lo de Pantera es majestuoso Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Amigooooooo, cuando me vas a llevar por esos tugurios a los cuales concurris asiduamente? Un Abrazo. Cuando estes por BS As avisame.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Yiyopicaron Publicado 30 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx Buena data putañero, buena merca para esa moneda!!! Saludos!!!
Miembro dr phibes Publicado 5 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Re: XP MICHELLE DE CORRIENTES 11xx me ha pasado algo extraño este ultimo miercoles.despues de un mal dia ,decido darme una alegria y pase por el nuevo bulo de carlita.empecé recaliente y debe ser porque no aparte mis problemas de la cojida solo pude echarme un polvete y el muñeco no respondia.Me fui pensando que tal vez experimentando con lo desconocido podia salvar la noche.Como andaba en la zona llamo y pregunto por michelle.me dicen que vaya y cuando llego me dicen que tenia que esperar una hora.Y encima tenia que esperar en la puerta con otro gatero!!!...tenian tanta gente que no sabia donde meterla.decido irme con promesa de volver mas tarde y disculpa delicadas de la 840 por la espera.estuve boludeando una hora y vuelvo.poco sabia de michelle.poco se comenta de su apariencia fisica.cuando aparece me resulto una decepcion.y me bajé.al principio iba a pasar y despues me arrepenti.meti una excusa muy estupida.la 840 me tiro una mirada fulminante:"si no te gusta decilo ,no inventes!!!""esto nunca me habia pasado!!!!"......pense que estaba un nivel julieta o tamara pero el fisico no le da.de carucha para atras,me gustaria que la conocieron la describan mejor porque tal vez a mi me engancharon otra..fue en el turno noche..una noche muy negra take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Publicaciones recomendadas