Miembro JUANITO10 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola hace una semanita estuve con esta mujer deliciosa con un cuerpo armonioso por donde se mire, después de llamarla y o coincidir los horarios se me dio, esta en la av. corrientes al 31xx ( hermoso apart ) ella baja y desde que sale del ascensor y ella a abrir me quede asombrado ya que en gemidos no muestra rostro y uno va con signo de pregunta, pero te deslumbra con sus ojos, tetasss y simpatía, cuando subimos al ascensor ( que tarda bastante) nos dimos unos ricos besos y unos toqueteos, entras a la habitación limpia con un rico perfume,te ofrece algo, pero tenia tal calentura que la empuje a la cama y los calores subieron ( tal es que hay aire acondicionado, que no lo sentía), en cuanto pudo bajo y me dio una chupada de pija y a los gemelos me los dejo locos jaja, la verdad que soy de controlarme pero esta ves no pude y la primer lechita se la di en la boquita, ahí si le acepte algo para tomar y recuperar fuerzas, ella me ofreció hacerme unos masajes sensuales ( nunca me hicieron) con unas esferas chinas que hacen ruidito.... parecen mágicas ya que mi amiguita no necesito mucho para ponerse de nuevo redura..... y bueno empezamos de nuevo, se sube arriba se mueve bien y le gusta que la cojan muy duro, la di vuelta la puse en cuatro y a seguir.......empece a ondear el culito, a dilatarselo ya que la tengo bastante grande así que con delicadeza y despacito fue entrando.... y bueno se fue el segundo, mis piernitas quedaron temblando jajaja, unos besos mas una buena ducha y me fui relajadisimo :silbar: Una mina de diez. Servicio: completo Depto: 10 Edad aparente: no tiene mas de 40 Cara: 9 ( hermosa) lindos rasgos Tetas: 8 ( hechas, pero muy bien hechas ) Colita: 7 Cuerpo en general: 9 armonioso Relación con las fotos: 98% ella PT: 7 Besos: 8 Garching:9 Relojea?:no Onda: 10 Reincidencia?: si, seguro Cobra por adelantado: no Gift: 300/400 Rubro 59, Escorts acompanantes, Sexo, Prostitutas, Masajistas, Strippers, Traviesas, Fantasias eroticas, Hombres
Miembro bernardo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber PD:BIENVENIDO AL FORO Y AL POSTEO EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Back Publicado 19 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Felicitaciones por esta hermosura, ya la agendo! :pirate:
Miembro gogoneko Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Ya comienzan a aparecer las XPs de Aylin. Yo quería visitarla y postear antes que los demás en su nuevo depto :tongue: Ésta es la segunda xp objetiva que leo de ella, y definitivamente tendré que conocerla. La llamé varias veces cuando estaba en Medrano y Guardia Vieja pero nunca pude encontrarla. El precio de $300 es 1hr. convencional?
Miembro estebarroy Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Felicitaciones por la XP, compa. Gracias por aportar. Saludos.
Miembro elpotas Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Bienvenido al Foro, gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro JUANITO10 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Bienvenido al Foro, gracias x comentar y x la data. sl2 GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA :porra:
Miembro JUANITO10 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Ya comienzan a aparecer las XPs de Aylin. Yo quería visitarla y postear antes que los demás en su nuevo depto :tongue: Ésta es la segunda xp objetiva que leo de ella, y definitivamente tendré que conocerla. La llamé varias veces cuando estaba en Medrano y Guardia Vieja pero nunca pude encontrarla. El precio de $300 es 1hr. convencional? SI CONVENCIONAL 300 Y ESTA MUY BUENA NO TE LA PIERDAS, TIENE UNOS OJAOS:ojotes: JAJA
Miembro guiller Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Gracias por compartir tu XP! Felicidades!
Miembro toronja Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Aylin de Gemidos, Aimar de tacos maduras Adio Aylin, persistente la dama. cerramos esta auto XP. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas