Miembro aleequis67 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 4977-3919 Valeria - Masajistas Masajes Terapeuticos acabo de llamar, es un PV de laprida y arenales publican fotos de chicas que no están y te hacen perder tiempo yo te avisé...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado Gracias por el aviso. Pasar de largo.
Miembro Stick Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado Gracias Aleequis, hoy llame porque me habia tentado la foto. Saluit y buenas fiestas.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado Gracias por el dato maestro ! Saludos.
Miembro napol Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado 4977-3919 Valeria - Masajistas Masajes Terapeuticos acabo de llamar, es un PV de laprida y arenales publican fotos de chicas que no están y te hacen perder tiempo yo te avisé... La verdad que sorprende lo que decís, Ahí funcionaba el "consultorio" de Lorena, mina que -si bien hacía buenos masajes- no me banco, y en las opotunidades que fuí siempre encontré lo piblicado....(Lorena/Soledad/Ana Laura que ya no está más). Habrá que estar atento. Gracias por avisar.
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado yo vengo llamando por una tal soledad de argetina masajes sensuales y nunca esta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro aleequis67 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado es una gran mentira, muchachos; si quieren perder tiempo, vayan...
Miembro aleequis67 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado acabo de llamar y me dicen "no podemos tomar reservas por valeria porque las chicas te atienden por orden de llegada" (?¿¿¿) en fin, ojalá se fundan
Invitado RABUFETI Publicado 21 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado Son re truchos ,nunca esta ninguna de las que estan en las fotos
Miembro el cuco Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado Gracias colega por la advertencia. Abrazo "el cuco"
Miembro chubasco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: Con cuidado Gracias por el dato, estaba a punto de llamar.
Miembro licantropo Publicado 3 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Respuesta: Con cuidado Me parece que la unica que quedo es Lorena y como a esta mina no le duran las masajista sensual porque es insoportable no consigue con que llenar el espacio que le quedo vacio.....QUE SE JODA Y OJALA SE FUNDA.
Miembro audiTT Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: Con cuidado con valeria me atendi una sola vez, es linda pero tuve la suerte de luego conocer a soledad ya que ella estaba como siiempre ocupada.valeria es linda pero medio cancherita pero si existe!!! masajes sensuales maso y es italiana... y licantropo por lo q tengo entendido las miina q no esta mas con lorena es mayra de tm que era un desastre, la gordla aca esta el link para los que no la conocen TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa, qa estaba pasada de postres y de masajes -10, y estaba re pirucha, en la sesion no paraba de hablar y yo opte x no contestarle y la mina seguia hablando sola... me sentia como el psicologo... ahora trabajan alli chicas muy terapeuticas, que saben bastante de masajes , lindas y jovencitas
Miembro licantropo Publicado 8 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Respuesta: Con cuidado Parece que te bajan linea para opinar. Tus comentarios son muy reiterativos y sospechosos. Hace lo que quieras... pero no es confiable tu aporte. Bye.
Miembro audiTT Publicado 10 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Respuesta: Con cuidado me parece q a vos te bajan linea licantropo con tus 19 comentarios:negacion:... y teniendo ingreso en junio del:dedosabajo: 2011 EL BYE AL FINAL FUE MAS CLARO
Publicaciones recomendadas