Miembro flacoa Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola gente, quiero hacerles una consulta a losque anden por la zona de Guemes y Uriburu esto es a 2 o 3 cuadras de Yrigoyen y Constituyentes zona munro vi una mina con pinta de callejera por la tarde tiene un tatoo en la cintura cualquir data sera agradecida.
Miembro jackas Publicado 19 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Zona San Martin, Munro Vivo en la zona,paso por ahi 2 veces por semana voy a prestar atencion,eso si OJO que a pocas cuadras de ahi esta villa "La Rana" y sobre constituyentes otras 4 villas mas,en pocas palabras si es un gato y te jugas a subirla encara para el este o sea para el lado de la panamericana si no conoces,es menos heavy,saludos
Miembro flacoa Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Respuesta: Zona San Martin, Munro Dale fijate, yo pase 2 veces la 1° estaba en esa esquina y la 2° a la 1/2 hora se corrio una cuadra para el lado de Marquez. La zona es caliente ya lo se pero!!!!!!!!!!!!
Miembro goodsex Publicado 21 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Respuesta: Zona San Martin, Munro y que onda con esta mina? alguien sabe algo mas?
Miembro flacoa Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Respuesta: Zona San Martin, Munro volvi a pasar para ver si estaba fue el 21-12 afirmativamente estaba pero yo pase con la bruja, otro dia sera
Miembro dani1234 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Zona San Martin, Munro hola gente; en que horarios esta la niña??
Miembro hawks.zhk Publicado 7 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2013 Respuesta: Zona San Martin, Munro si sabes algo avisaaa q onda!!
Publicaciones recomendadas